Exe Miraflores es el primer hotel de Eurostars Hotel Company del Grupo HOTUSA que abre en Perú. El hotel de cuatro estrellas y 133 habitaciones está ubicado en el distrito de Miraflores, Lima y de acuerdo a Hosteltur se incorpora a la cadena en régimen de alquiler, con el objetivo de reforzar y ampliar el porfolio de establecimientos y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Este hotel ha operado desde 2013 que abrió en regimen de franquicia de la marca Four Points by Sheraton operado por los propietarios y ahora pasa a ser operado por Grupo HOTUSA.

Según declaraciones a Notiamérica, de Amancio López Seijas, presidente de Grupo HOTUSA , ante la nueva apertura comentó: “la incorporación del Exe Miraflores se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, basada en “la implantación en las principales capitales y destinos turísticos de referencia a escala mundial”.

Por otro lado, se ha resaltado que el nuevo Exe Miraflores abre bajo los parámetros de la marca Exe Hotels: “ubicado en un destino cultural y de ocio, óptimo para todo tipo de viajeros y emplazado en una localización estratégica dentro de la ciudad”.

Sobre EXE

Bajo el lema “Come for business, Stay for pleasure”, Exe Hotels alberga una cuidada selección de 70  hoteles orientados a viajeros de negocios y con una oferta que fusiona a la perfección la funcionalidad y la singularidad de cada uno de sus establecimientos. La tecnología, un espacio de trabajo, el confort pensado para descanso, un ambiente acogedor y el trato personalizado, son cualidades que comparten los hoteles integrados en Exe Hotels.

Somos hospitalarios por naturaleza. Nos preocupa que nuestros huéspedes se sientan bien y arropados, y nos esforzamos para que su estancia resulte agradable. Nuestra misión es encargarnos de todo, alejándote de cualquier preocupación.

Sobre el grupo HOTUSA

 Grupo Hotusa es actualmente una organización dinámica y en expansión con más de 38 años de experiencia y formada por un pool de empresas de diversos ámbitos del sector turístico. El embrión y hub del grupo Hotusa Hotels es un consorcio hotelero creado en Barcelona en 1977 que hoy se posiciona como el consorcio hotelero independiente número uno del mundo.


EL GRUPO SE ESTRUCTURA EN DOS ÁREAS PRINCIPALES:

Área de Turismo: Está conformada por diferentes empresas orientadas a brindar servicios de distribución, comercialización y marketing a hoteles en todo el mundo.

Área hotelera: Bajo el nombre de Eurostars Hotel Company, esta área engloba los procesos directos de gestión hotelera. En la actualidad, Grupo Hotusa incluye más de 200 hoteles, de los cuales más de 100 están integrados en la cadena Eurostars Hotels y más de 70 en la cadena Exe Hotels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *