Four Seasons Hotel George V Paris, se convierte en el único hotel-palacio de Europa con tres restaurantes galardonados con estrellas Michelin

par_1214_aspect16x9-fs-paris-culinary-team

  • El exclusivo restaurante del hotel, Le Cinq -de renombre mundial- cuenta con 3 estrellas, mientras que L’Orangerie y Le George son reconocidos con su primera estrella Michelin.
  • La Guía Michelin France 2017 también otorga una estrella al restaurante Le Cap, en el Grand Hôtel du Cap Ferrat, a Four Seasons Hotel
  • Four Seasons se consolida dentro de la escena gastronómica de excelencia, al albergar diez diferentes experiencias culinarias premiadas con estrellas Michelin  en sus diferentes hoteles alrededor del mundo.

Con tres restaurantes reconocidos por la prestigiosa Guía Michelin – considerada como el logro más importante de la escena culinaria a nivel mundial- Four Seasons Hotel George V, París es ahora el único hotel-palacio en Europa, en ofrecer tres diferentes experiencias gastronómicas Michelin.

Los restaurantes L’Orangerie y Le George fueron galardonados con su primera estrella Michelin, mientras que el exclusivo restaurante Le Cinq ha conservado la máxima calificación de 3 estrellas Michelin en la recién estrenada Guía Michelin France 2017.

par_1212_legeorge

Le George

Inaugurado hace poco menos de un año, L’Orangerie ofrece un ambiente íntimo con vistas al famoso patio de mármol del hotel-palacio. El menú del Chef David Bizet ejemplifica la cocina tradicional francesa en su refinamiento, elegancia y respeto por la naturaleza.

Le George en cambio, presenta una interpretación moderna de la cocina mediterránea, con platos más ligeros destinados a compartir, todos llenos de sabor y frescura. El equipo culinario de Le George es encabezado por el chef Simone Zanoni.

Le cinq

Le Cinq

En 2016, el Chef Ejecutivo Christian Le Squer dirigió al legendario Le Cinq, en la aventura culinaria que le valió el reconocimiento de 3 estrellas Michelin durante su primer año al frente del restaurante del hotel, un honor que repite en la Guía de este año. Su propuesta única que combina la cocina tradicional francesa con un enfoque innovador y creativo, elevó Le Cinq a obtener la máxima distinción de Michelin, considerada por sus inspectores anónimos como una cocina tan excepcional que bien vale un viaje específicamente planeado para conocerla.

También en tierras francesas, pero en la sofisticada Costa Azul, Le Cap en Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, a Four Seasons Hotel suma otra estrella Michelin, a la propuesta gastronómica de la firma en el destino.

 

Para más información visiten su página web: www.fourseasons.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *