Four Seasons Hotels and Resorts es nombrado “Great Place to Work Legend”, honrando los 20 años consecutivos que ha pertenecido a la lista Fortune´s “100 Best Companies to Work for”

La compañía de líder de hospitalidad de lujo del mundo, Four Seasons Hotels and Resorts, fue nombrada por sus empleados en la lista “100 Best Companies to Work for” de la revista Fortune, por vigésimo año consecutivo.

La empresa canadiense ocupa el puesto 79 en la lista, la cual se basa en las calificaciones que los empleados le dan a la cultura laboral, y que incluye además el orgullo que ellos sienten por su trabajo, el nivel de confianza que sienten hacia sus líderes, y la camaradería con sus compañeros. Como una de las 12 organizaciones que es incluida en la lista desde su creación en 1998, Four Seasons ha sido reconocida como “Great Place to Work Legend”.

“Ser nombrado como un empleador de elección por nuestros empleados durante veinte años consecutivos es un tremendo honor y una gran fuente de orgullo, como una muestra de nuestra de la fuerte cultura Four Seasons,” comentó J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. “Es la gente de Four Seasons, su amor por la hospitalidad y la pasión que le ponen al trabajo lo que hacen que esta compañía sea legendaria. Se pueden enseñar muchas cosas, pero la extraordinaria capacidad de empatía compartida por los empleados Four Seasons no”.

Una legendaria cultura de servicio

Mucho se ha escrito sobre la cultura de servicio de Four Seasons y la habilidad y consistencia que tiene la compañía para entregar los más altos niveles de servicio y de experiencias personalizadas a sus huéspedes en todo el mundo. Es una reputación por la cual Four Seasons ha trabajado duramente en conseguir y mantener por más de cincuenta años, y que además está establecida en la Regla de Oro – la simple creencia de tratar a los otros cómo quisieras que te traten. Esta filosofía universal une a más de 45,000 empleados en 43 países al rededor del mundo, ayudando a la compañía a atraer candidatos en cada uno de los mercados en los cuales participa.

“Con cada nuevo Four Seasons que abrimos, nuestro excepcional historial de respeto hacia nuestros empleados y la cultura de servicio nos permite atraer y retener a los mejores talentos disponibles en la industria,” dice Ed Evans, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Recursos Humanos de Four Seasons Hotel and Resorts. “El mismo nivel de cuidado que le damos a nuestros huéspedes es aplicado también a nuestra gente. Al empoderar a nuestros empleados y darles las herramientas y confianza necesaria para tener éxito, ellos en retorno transmiten nuestros valores, conectando profundamente con nuestros huéspedes y creando experiencias memorables por las que Four Seasons es conocido”.

A medida que la compañía crece, Four Seasons continúa extendiendo su excelente servicio a nuevos destinos, creando oportunidades emocionantes para el desarrollo profesional y empleos en todo el mundo. En el 2016, Four Seasons añadió nueve hoteles y resorts a su portafolio, un número record de aperturas en la historia de la compañía. Este año, Four Seasons presento un nuevo hotel en Tianjin y en Londres en Ten Trinity Square, así como aperturas adicionales para el 2017 y próximos años en Surfside, Florida; Túnez; Kuwait; Megéve, Francia; Isla de Desroches, Seychelles; Filadelfia; Montreal; Sao Paulo; Kuala Lumpur; y Bengaluru.

Además de la lista Fortune “100 Best Companies to Work For”, Four Seasons siempre obtiene el reconocimiento internacional de empleador de elección, contratando y desarrollando talento local en todos los lugares donde opera. La compañía también es regularmente reconocida por su excelencia en hospitalidad de lujo y la dedicación de sus empleados a dar siempre un servicio altamente personalizado. Recientemente, Four Seasons fue premiado con 30 premios “Forbes Five-Star” – el mayor número de este premio jamás recibido por una compañía hotelera en un solo año; 21 premios “AAA Five Diamond”; y 53 premios de Condé Nast Travelers Readers. Además, Four Seasons también fue nombrado por la lista Gallivanter y la revista Voyage como “mejor grupo hotelero en el mundo”.

Metodología para “100 Best Companies to Work For”

Para identificar a las 100 mejores compañías en donde trabajar, cada año Fortune se asocia con Great Place to Work y realizan una encuesta masiva a todos los empleados corporativos de América del Norte. El ranking de la lista se basa en la retroalimentación obtenida de más de 276,000 empleados de Great Place to Work, que certifica a compañías con más de 1,000 empleados.

Four Seasons 

Four Seasons fue fundado en 1960 por Isadore Sharp en Canada, y a la fecha opera hoteles, resorts y residencias en destinos en 43 países, además de tener 50 proyectos en desarrollo. Esta compañía sigue siendo la definición de la hotelería de lujo, con los más altos estándares de calidad y el servicio más genuino y personalizado de la industria.

Para más información de Four Seasons Hotels and Resorts ir a: http://www.fourseasons.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *