Este 2021 lo empezamos con todo lo que el año 2020 nos dejó de aprendizaje en muchos ámbitos y en García Milla-León Arquitectos nos reforzamos para ofrecer una gama más completa de soluciones.

Si bien es un año distinto, mantenemos el mismo optimismo y siendo los ideales facilitadores para ese gran reto por el que apostaran nuestros clientes fidelizados y los nuevos clientes, les ofrecemos un portafolio más amplio, con nuevas credenciales.

Nuestra empresa es más que una empresa de Arquitectura e Interiorismo, encargada de obtener las licencias municipales y constructivas, tenemos un amplio expertise tanto en número de clientes, metros cuadros diseñados y construidos en los siguientes ámbitos:

  • Construcción de Marca. Creadores de espacios e identidad de las marcas (Brand Building) para hoteles, restaurantes y afines.
  • Creadores de Experiencia de Cliente (CX).
  • Asesoría de compras y equipamiento.
  • Ejecución e implementación de obras ya sean remodelaciones, ampliaciones u obras nuevas.

A eso sumamos que este año tenemos dos grandes noticias que beneficiarán inmensamente a los clientes. Una es que, nuestro SHOWROOM HOTELERO en Miraflores ya abrió sus puertas. Aquí, los clientes tienen la oportunidad de conocer y contactar con empresas del mundo hotelero y de la hospitalidad que proveen de materiales para acabados, muebles, luminarias, enseres, tapicería, menaje, vajilla, productos para baños, piezas de arte, etcétera, que se adaptan mejor al estilo que proyectará su marca.

Encontrarán en el lugar un laboratorio o mock up de diferentes ambientes como: junior suite, dining, business center, zona de buffets, entre otros espacios y, la asesoría de mi parte trabajando de la mano con los clientes.

La otra buena noticia es que, a través de distintas alianzas con organizaciones, hemos ampliado nuestro POWER TEAM con dos expertos:

  • Daniel Soria, consultor en Dirección de Proyectos e Inversiones Inmobiliarias y Hoteleras nacionales y extranjeras. Director de Valor Agregado en Desarrollos Inmobiliarios.
  • Hector Bustamante, experto en Business Analytics, CEO de Human Resources Managment.

Momento de Invertir para mejoras en remodelaciones, ampliaciones, obras nuevas

Al integrar a nuestro equipo al desarrollador del Business Case y planeamiento general del proyecto, se generan las directrices y pautas desde la elección del terreno, si se trata de un hotel independiente o como parte de una franquicia, hasta la etapa constructiva; el aspecto estético y de interiorismo; todo direccionado a la parte numérica. Se minimizan así los stakeholders; se reducen tiempos de procesos y las definiciones del diseño final tanto en la arquitectura, ingeniería e interiorismo se logran más asertivas.

Los indicadores reflejan que el 2021 es un buen momento para invertir en hoteles tanto a nivel de construcción como de remodelación y/o de interiorismo. Daniel Soria nos comenta que “El mercado hotelero es un negocio de largo plazo y, desde luego, tiene ciclos”. Luego de sucesos negativos en la economía, que colocan al negocio en la parte baja del ciclo, la economía comienza a recuperarse.

¿Cómo influye el Business Analytics dentro del proceso de diseño un hotel?

Encontrar, definir y mantener el público o target potencial, sus nuevas preferencias, prioridades gustos, cuál es el cliente que nos ofrece mayor revenue, hasta encontrar a los colaboradores adecuados y su permanencia es parte importantísima en el éxito de un hotel.

Desde nuestra perspectiva de diseño, la definición de los espacios, la programación de los mismos, el customer journey, técnicas de crosselling, conocer bien a ese cliente: su edad, gustos, disgustos, actividades frecuentes a realizar (por nombrar algunas) hasta la publicidad del mismo está directamente relacionada al público y es la base para generar un mejor diseño global desde el punto de vista arquitectónico y de interiorismo hasta el marketing del mismo.

Hoy, nos basamos en la analítica para conocer de cerca a nuestro cliente y así estamos enfocados dejando de ser algo al azar o lo que estima el inversionista. Hablamos de cifras reales, lo cual sustenta y valida nuestro posterior diseño.

La analítica como nos lo explica Héctor Bustamante, supone una carrera por obtener y explotar la mayor cantidad de datos de diferentes medios, lo cual trae una ventaja en el posicionamiento y liderazgo en imagen y servicio de un grupo hotelero. Esto otorga a los directivos del negocio el poder de decidir y, ejecutar acciones para asegurar la fidelización y hacer de la marca una lovemark.

Fortalecidos, con un portafolio ampliado y mejores credenciales para ofrecerles, aceptamos el nuevo reto 2021 en todo lo relacionado a Conceptualización, Arquitectura, Ingenieras e Interiorismo en hospedaje, gastronomía e inclusive en casas que es hoy nuestro más importante hospedaje de vida.


Contenido patrocinado por García Milla-León Arquitectos

Para contactar con García Milla-León Arquitectos:

Fiorella Milla-León

administracion@gmlarquitectos.com.pe

(+51) 992742403 – (+51) 222-0142

Facebook: https://www.facebook.com/fiorellamillaleonarq/

Instagram: https://www.instagram.com/fiorellamillaleonarquitecta/

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/fiorella-milla-leon-75634a151/


García Milla-León Arquitectos es un estudio de Arquitectura e Interiorismo Empresarial Emocional, donde se presta asesoría a lo largo de todo el proyecto corporativo, entendiendo y observando la marca y su personalidad, para luego generar la idea, lo que es el MOOD BOARD y LOOK & FEEL y, finalmente desarrollarlo.

El estudio ha llevado a cabo varios proyectos hoteleros, entre ellos: el Hanan (Arequipa),  Arawi–Colon y Arawi Bolívar, Radisson Tacna; desarrollo del manual de estandarización para los hoteles de la Derrama Magisterial; remodelación del hotel Victoria Regia Iquitos, etcétera.

www.gmlarquitectos.com.pe



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *