GBTA realizó con éxito el 1er Simposio de Viajes Corporativos en Perú

Simposio1

La Asociación Global de Viajes de Negocios (Global Business Travel Association – GBTA) celebró este 03 de Diciembre en el Westin Lima Hotel, su 1er Simposio de Viajes Corporativos en Perú. En este evento se contó con la presencia de más de 120 participantes, entre ellos importantes actores de la industria de viajes de negocios quienes intercambiaron experiencias, un importante networking y se encontraron nuevas oportunidades de negocio. 

GBTA es unas de las asociaciones líderes a nivel mundial, con más de 17 000 afiliados y presente en cinco continentes. En Perú, la asociación ya lleva 3 años trabajando en diferentes actividades en el sector viajes como cursos de capacitación, días educativos y desayunos de trabajo, así como incentivando la participación de los gestores de viajes nacionales en eventos internacionales, en la región y en EE.UU.

Simposio 2

“La finalidad de GBTA es generar las oportunidades de capacitación y actualización para los gestores de viajes y todos los involucrados en la cadena de distribución del sector de viajes y eventos corporativos”,  explicó Javier Rosas, Presidente del Capítulo Perú de GBTA.

El crecimiento del mercado peruano de viajes en los últimos años y la participación del Perú como sede de importantes eventos internacionales ha sido determinante para la organización de este evento de GBTA Perú. Algunos de los temas claves que se abordaron en el Simposio fueron:

– La Negociación con proveedores estratégicos
– La Tecnología para los viajes de negocios
– Las Alianzas Aéreas y sus beneficios
– Consolidación de la Gestión de Eventos Corporativos
– Nuevas propuestas tecnológicas para el transporte corporativo

Simposio3

Este evento estuvo dirigido a compradores y proveedores vinculados a la gestión y a los diversos servicios y productos de la industria de los viajes corporativos, que reforzaron sus conocimientos para estar a la vanguardia de las tendencias y mejores prácticas en la gestión de los viajes.

El Primer Simposio de Viajes Corporativos organizado en el país contó con la presencia del VicePresident para América Latina, el Sr. Kevin Maguire y el Director Regional, Sr. Roberto Morales quienes estuvieron muy complacidos con la organización, el contenido del evento y la importante concurrencia de gestores de viajes y proveedores del sector que bordearon los 120 participantes.

SIMPOSIO GBTA

Entre los principales conferencistas invitados estuvieron Sherry Marshall de Price Waterhouse Canada, desde Holanda, Edward Hollo Representante de la Alianza SkyTeam, Nelson Triana de TelefónicaColombia, Ramón Jimenez, Country Manager de Perú & Bolivia de la IATA Christophe Robilliard co-fundador de Easy Taxi, Javier Baz, Director de Abanza Hotelería y creador del blog para el sector hotelero Hotel Perú News, así como representantes locales del sector de viajes corporativos.

Simposio6

El evento contó con el auspicio de las principales empresas del rubro como Sabre, Visa, Grupo LATAM, Copa Airlines, Sky Airline, Nuevo Mundo Viajes, IHG, United Airlines, Domiruth, Delta Airlines, Marriott Hotels & Resorts, HRG Diners y Aeroméxico, entre las principales.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *