Global Smile Foundation vez más en Sonesta

GSF Team en Sonesta Hotel El Olivar

La organización Global Smile Foundation, eligió una vez más a Sonesta como base para continuar sus incansables misiones en Perú, esta vez por Lima y Trujillo.  

Global Smile Foundation (GSF) es una organización sin fines de lucro cuya meta es aliviar el sufrimiento de pacientes que nacen con deformidades congénitas con especial énfasis en labio leporino y paladar.

Los miembros fundadores desde el 2008 son un grupo de voluntarios dedicados y profesionales médicos que han estado involucrados activamente con los programas de extensión mundial durante los últimos 28 años en los países de América Latina, África, Oriente Medio y el subcontinente  indio.

GSF Team y equipo comercial en SHO

El Presidente de la fundación, Dr. Usama Hamdam, junto con su equipo, se hospedaron en Sonesta Hotel El Olivar como ya en años anteriores, pues se sienten como en casa y conocen la excelente calidad de servicio característica de nuestros hoteles. Además, algunos de ellos se hospedarán en Sonesta Hotel Cusco, donde también  los recibirán con la calidez de siempre.

Para más información de GSF, ir al siguiente link: http://www.gsmile.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *