GOL inauguró vuelo diario Lima-Sao Paulo-Lima para incrementar el turismo y el comercio entre Perú y Brasil

En ceremonia especial, realizada en la embajada de Brasil, hoy se celebró el primer vuelo de la aerolínea GOL entre Lima y Sao Paulo con la participación de autoridades nacionales, agentes de viajes, periodistas y ejecutivos de la compañía aérea que llegaron especialmente en el vuelo inaugural.El embajador de Brasil en nuestro país, Rodrigo Baena Soares, manifestó que se sentía complacido que una empresa brasileña brinde un nuevo servicio que incrementará la cooperación entre ambos países.
Durante su exposición el vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL, Eduardo Bernardes, agradeció al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a Lima Airport Partner, a Talma Servicios Aeroportuarios y al embajador Rodrigo Baena Soares por el apoyo en Perú y el poder haber hecho realidad que la aerolínea inicie sus operaciones. Destacó también que es muy satisfactorio que la ciudad de Lima sea el destino número 15 de las rutas internacionales de GOL que forma parte de un plan de expansión internacional.
Eduardo Bernardes Neto“Nuestra compañía ya opera en 99 destinos en Brasil, Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe. Estamos muy contentos de compartir este momento con todos ustedes. Entre los objetivos de GOL está el ser primeros para todo, estar muy conectados con los países porque primero se trata de una conexión, personal, familiar entre los pueblos de Brasil y Perú es algo que los inspira. También en relación a facilitar negocios para que la economía entre los países pueda seguir creciendo”, enfatizó Eduardo Bernardes, destacando también que Perú es un destino muy estratégico para GOL por ser un centro de turismo internacional y que el turismo vacacional entre ambos países crece en un promedio de 20% al año y que al final del 2019 se llegará a mas de 300 mil turistas de peruanos y brasileños.
El servicio de GOL se realizará en forma diaria, partiendo el vuelo G3 7620 de Sao Paulo a las 8.55 pm y llegando a Lima a las 12.10 am. (+1) y luego el vuelo G3 7619 de Lima partirá a la 1.10 am. para arribar a Sao Paulo a las 8.30 am., realizando la operación con el avión Boeing 737-800. “Nosotros seguimos siendo una línea aérea de bajo costo, con tarifas accesibles pero con un diferencial de servicio que nos garantiza una ventaja competitiva que nos permite seguir creciendo en la internacionalización de GOL”, enfatizó el vicepresidente Comercial y de Marketing.
Luis Torres PazEl presidente de Promperú, Luis Torres Paz, quien felicitó la llegada de la aerolínea GOL: “Ahora tenemos el reto de aumentar los número. El flujo de turistas entre enero y octubre hemos crecido en un 5% y estamos totalmente seguros que con los nuevos vuelos estos números van a ir por lo menos a dos dígitos. Lo segundo que comentar es que está presente también la comunidad del turismo institucional, varios presidentes y presidentas de gremios empresariales vinculados al turismo con los cuales estamos trabajando fuertemente para que nuestro sector crezca de manera importante“, destacó.
También estuvieron presentes en el evento otros ejecutivos de GOL como el vicepresidente de Finanzas, Richard Lark; el director de Alianzas, Expansión y Distribución Internacional, Randall Saenz; la gerente ejecutiva de Mercados Internacionales, Daniela Araujo; el gerente comercial en Perú, José Luiz Da Cunha y el presidente de la Cámara Binacional de Comercio e Integración Perú – Brasil , Miguel Vega Alvear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *