HHP Hoteles Hacienda del Perú recibió el premio Traveller’s Choice Excellence Awards de TripAdvisor

Collage_TRIP

HOTELES HACIENDA DEL PERÚ recibió el premio Travellers’ Choice™ 2016 de TripAdvisor a través de su Hotel Hacienda del Valle que también obtuvo el Certificate of Excellence 2016. Su Hotel Hacienda Plaza de Armas también obtuvo  el  Certificate of Excellence 2016.

Por el 14.o año consecutivo, TripAdvisor destacó los establecimientos más populares del planeta según millones de opiniones y comentarios que obtuvo en un año de viajeros de todo el mundo. Los ganadores se identificaron en las categorías de: Mejores hoteles, Ganga, B & B y posadas, Lujosos, Hoteles Pequeños y de Servicio. Los sellos de los ganadores de Travellers’ Choice son el servicio, la calidad y el valor excepcionales.

“Felicitamos a los establecimientos que ganaron el premio Travellers’ Choice a hoteles”, dijo Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor. “Cuando los viajeros consideran dónde reservar su próximo viaje, deben asegurarse de consultar estos establecimientos premiados que ya encantaron a millones de miembros de la comunidad de TripAdvisor”.

Para más información del hotel ir a http://www.hhp.com.pe/

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *