La apertura más reciente de la marca en la región, Hilton Garden Inn Cancun Airport, ofrece alojamiento galardonado, exclusivo y asequible con comodidades modernas para viajeros de negocios y de placer en Cancún.

Como una de las marcas de más rápido crecimiento de Hilton en el Caribe y América Latina, Hilton Garden Inn anunció la apertura de Hilton Garden Inn Cancun Airport , que se suma a los más de 80 hoteles y resorts de Hilton en todo el mundo. 11 marcas en México. El debut del hotel se produce inmediatamente después de las recientes aperturas de Hilton Garden Inn en Argentina, Brasil, México y Perú. Actualmente, Hilton tiene más de 180 propiedades que reciben huéspedes en el Caribe y América Latina, en 13 marcas, incluidos más de 30 hoteles Hilton Garden Inn.

“El sólido crecimiento de Hilton Garden Inn en el Caribe y América Latina es un testimonio del atractivo y la versatilidad de la marca tanto para los propietarios como para los huéspedes”, dijo Alan Roberts, director global de Hilton Garden Inn. “Estamos orgullosos de que la marca continúe teniendo un impacto positivo en la región, ofreciendo a los viajeros un servicio excepcional y comodidades superiores, al mismo tiempo que proporciona un prototipo sólido para los propietarios y sirve como motor económico para la comunidad local”.

El prototipo específico de la región actualizado de Hilton Garden Inn atiende al mercado del Caribe y América Latina al tiempo que garantiza la coherencia y la flexibilidad para los propietarios y desarrolladores. El prototipo ofrece un diseño aerodinámico, con materiales y diseñadores locales, una paleta de colores inspirada en el destino y un programa de alimentos y bebidas que refleja los sabores locales con ingredientes y platos tradicionales para crear una experiencia auténtica para los huéspedes.



Las recientes y próximas aperturas de Hilton Garden Inn en el Caribe y América Latina incluyen:

Hilton Garden Inn Lima Miraflores, Perú

Apertura programada Q2 2022

Con una piscina en la azotea y una ubicación central cerca del centro de la ciudad y Playa Waikiki Beach, el Hilton Garden Inn Lima Miraflores de 235 habitaciones incluirá ocho salas de reuniones, centro de negocios y restaurante en el lugar.

Este hotel de 4 estrellas con la marca upscale de Hilton Worlwide, estará ubicado en la cuadra 7 del Malecón Bajada Alta, en el distrito de Miraflores. Pertenece al grupo T&C y está dirigido a turistas y empresarios o funcionarios de compañías en viajes de negocios.


Con 235 habitaciones entre simples, dobles discapacitados, queen studio y suite queen, 93 estacionamientos y 4 más para personas con discapacidad, tendrá ambientes complementarios tales como bar, restaurante con terraza, gimnasio, media lounge, rooftop bar, piscina, salas de reuniones y multiusos, entre otros servicios.

Al 31 de diciembre de 2021, Hilton tenia siete propiedades en Perú, incluidos dos hoteles Hilton Garden Inn. 

Hilton Garden Inn Santiago del Estero, Argentina

Abierto en octubre de 2021

Como la primera cadena hotelera internacional en llegar al destino, el Hilton Garden Inn Santiago del Estero de 76 habitaciones, está estratégicamente ubicado cerca del Centro de Convenciones Forum y del Hipódromo Internacional Termas de Río Hondo, y cuenta con un spa de servicio completo, dos piscinas, comedor en el lugar y 2,400 pies cuadrados de espacio para conferencias. Al 31 de diciembre de 2021, Hilton tiene siete propiedades en Argentina, incluidos tres hoteles Hilton Garden Inn. 

Hilton Garden Inn Silao Aeropuerto Bajío, México

Abierto en diciembre de 2021

El primer puesto avanzado de la marca en la ciudad, el Hilton Garden Inn Silao Aeropuerto Bajio de 148 habitaciones está ubicado a solo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, ofrece a los huéspedes un servicio de transporte gratuito y cuenta con un pintoresco bar y restaurante en la azotea con vistas al Cerro del Cubliete. Al 31 de diciembre de 2021, Hilton tiene aproximadamente 85 propiedades en México, incluidos 13 hoteles Hilton Garden Inn.

Hilton Garden Inn São Paulo Reboucas, Brasil

Abierto en diciembre de 2021

Ubicado en el artístico barrio de Pinheiros, el Hilton Garden Inn Sao Paulo Reboucas de 170 habitaciones incluye un restaurante y un gimnasio en el lugar, y está cerca del centro de la ciudad, los museos y los lugares históricos emblemáticos. Al 31 de diciembre de 2021, Hilton tiene más de 10 propiedades en Brasil, incluidos cuatro hoteles Hilton Garden Inn. 

Hilton Garden Inn Cancún Aeropuerto, México

Abierto en 1 de marzo de 2022

Como el primer y único hotel conectado con el Aeropuerto Internacional de Cancún, el recientemente construido Hilton Garden Inn Cancun Airport de 186 habitaciones cuenta con elementos lujosos y de alto diseño con un llamativo restaurante al aire libre, piscina y centro de negocios. Al 31 de diciembre de 2021, Hilton tiene aproximadamente 85 propiedades en México, incluidos 13 hoteles Hilton Garden Inn.

“Las marcas de servicio enfocadas de Hilton, como Hilton Garden Inn, y sus marcas hermanas Hampton by Hilton y Tru by Hilton, han sido bien recibidas en todos los mercados del Caribe y América Latina debido a su capacidad constante para ofrecer alojamiento elegante, acogedor y a precios razonables. que inspiran viajes continuos”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente senior de desarrollo, arquitectura y construcción, Caribe y América Latina, Hilton. “El equipo de desarrollo dedicado de Hilton para el Caribe y América Latina espera continuar trabajando con desarrolladores e inversores en sus propios mercados para identificar la marca Hilton ideal para cumplir con sus objetivos de inversión, así como con la creciente demanda de los viajeros”.

Hilton tiene actualmente más de 180 hoteles abiertos en todo el Caribe y América Latina, y aproximadamente 105 en proyecto. La compañía espera abrir más de 20 propiedades en la región a lo largo de 2022.

Los 940 hoteles de Hilton Garden Inn en 55 países y territorios de todo el mundo cuentan con el programa Hilton CleanStay, restaurantes de servicio completo en el lugar, Wi-Fi de cortesía y gimnasios de última generación que benefician tanto a los viajeros de negocios como de placer.

Hilton Garden Inn es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas de clase mundial de Hilton que comprende más de 6800 propiedades en 122 países y territorios. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros y Wi-Fi estándar gratis. Los miembros también tienen acceso a la tecnología sin contacto exclusivamente a través de la  aplicación Hilton Honors líder en la industria , donde los miembros pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a su habitación usando la clave digital (donde esté disponible). 

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Hilton. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/