Después de meses de cuarentena, las personas de todo el mundo asienten con la cabeza ante cuatro poderosas palabras: necesitamos unas vacaciones. Lanzando justo a tiempo para volver a inspirar los viajes, el 10 de julio, la serie de Netflix «Down to Earth with Zac Efron» se estrenó a nivel mundial. El programa narra la historia de Zac y su amigo Darrin viajando por el mundo en busca de experiencias únicas vinculadas a la comida, el bienestar y la sostenibilidad, con Hilton como el patrocinador oficial del hotel. A lo largo de sus viajes, visitan seis propiedades diferentes de Hilton Hotels & Resorts en cinco países en algunos de los destinos más solicitados.

Para obtener inspiración ordenada por episodio y ubicación y una guía de viaje formal «Down to Earth with Zac Efron», consulte la siguiente presentación de diapositivas e información a continuación:

Hilton Lima Miraflores :

  • Estancia en Hilton Lima Miraflores a la experiencia tradicional de 18 º siglo arquitectura peruana y comodidades modernas, cerca de compras, teatros, museos y restaurantes en una de las calles más famosas gastronómicas en América Latina.
  • Contemple las vistas de 360 ​​grados de la ciudad desde la azotea del hotel y, por las noches, disfrute de una impresionante puesta de sol.
  • Disfrute de comidas de origen local en Central ,  uno de los mejores restaurantes del mundo , con el skater semi-profesional convertido en chef Michelin, Virgilio Martínez Véliz.
  • Pruebe el sandboard durante un viaje a Huacachina , uno de los puntos calientes de Perú para las dunas de arena.

 

Caribe Hilton, Puerto Rico :

  • Alójese en el Hilton Reykjavik, ubicado a pocos pasos del centro de la ciudad, como la base perfecta para explorar la ciudad.
  • Pase un día en el Hilton Reykjavik Nordica Spa. Pruebe el exclusivo tratamiento de terapia de hielo y fuego del spa y el «Viking Challenge»: un baño de hielo seguido de un baño en la bañera de hidromasaje al aire libre del hotel.
  • Relájese en la icónica Laguna Azul , un spa natural hecho de la tierra volcánica.
  • Pruebe los platos tradicionales islandeses elaborados con ingredientes locales en el restaurante Dill , seguidos de una muestra de creaciones únicas de chocolate en Omnom .
  • Haga una excursión de un día a la impresionante cascada de Gullfoss , una de las más de 10,000 cascadas en Islandia.

Nueva York Hilton Midtown :

  • Hospédese en el New York Hilton Midtown, el icónico hotel de Manhattan que ha servido como hogar lejos del hogar para dignatarios y presidentes de EE. UU. Durante décadas.
  • Los huéspedes pueden realmente «Bee Like Zac» y reservar una experiencia privada de apicultura con el apicultor del New York Hilton Midtown. Disponible en temporada, los huéspedes pueden atender las colmenas de la azotea del hotel y aprender cómo estas colmenas conservan la población de abejas melíferas de la ciudad de Nueva York.
  • Una vez que se quita el traje de apicultura, los huéspedes pueden disfrutar de una comida, un postre y un cóctel en el Bridges Bar del hotel con miel de la colmena. Además, siéntase bien sabiendo que cualquier exceso de alimentos comestibles se donará a los neoyorquinos necesitados como parte de la iniciativa de donación de alimentos de Hilton  .
  • Alójese en el Hilton London Bankside, que se encuentra cerca de algunos de los destinos más emblemáticos de Londres, como Tate Modern, Borough Market y The Shard. El hotel también alberga la primera Vegan Suite y The Distillery, un bar en el lugar con más de 50 ginebras seleccionadas de todo el mundo.
  • Súbase a una de las bicicletas de bambú de cortesía del hotel para disfrutar de una manera ecológica de explorar la ciudad. Cada bicicleta fue hecha a mano por un miembro del equipo de Hilton utilizando bambú sostenible.
  • Dirígete a Deliciously Ella café para tomar un café o un refrigerio a base de plantas. Más tarde, disfrute de una experiencia gastronómica de la granja a la mesa en Aulis.
  • Viaje en el London Eye para disfrutar de una vista de 360 ​​grados de la ciudad y experimente el tobogán de túnel más largo del mundo en ArcelorMittal Orbit.
  • Voluntario para limpiar la basura y los escombros que se acumulan a lo largo del río Támesis para ayudar a proteger la vida silvestre y las vías fluviales.

Accede para ver artículo con toda la información de Hilton aquí >>

Javier Baz realizó la videoentrevista a Luis Torres Paz, Presidente de PromPerú, para conocer las acciones que realiza PromPerú a nivel nacional e internacional, con el fin de reactivar la actividad turística, promover el turismo interno a corto plazo y atraer turismo internacional a medio y largo plazo.