Debido a la emergencia sanitaria global del último año, millones de personas han tenido que adaptarse a nuevos espacios y formas de trabajar. El teletrabajo se convirtió en una modalidad muy común, pero también ha dejado sobre la mesa otros temas que son muy importantes considerar como el descanso, las distracciones, la salud mental y otros.

Por eso, buscar lugares en los que se pueda mezclar el trabajo con el descanso es hoy una de las tendencias a nivel global, poniendo sobre la mesa un nombre cada vez más utilizado y que vincula el trabajo con la tranquilidad: ‘workation’.

Para los viajeros que buscan mezclar sus jornadas laborales con momentos de ocio y entretenimiento, los hoteles Hilton en América Latina se han enfocado en ofrecer espacios ideales para el trabajo remoto, con aspectos que son esenciales en este sentido como conexión a Internet de alta velocidad, instalaciones con mobiliario adecuado para trabajar y espacios para encuentros de negocios y reuniones, no olvidando la oportunidad de relajarse después de un día de trabajo.

Pensando en esta tendencia, siete hoteles imperdibles ubicados en grandes capitales de la región presentan opciones que permiten a las personas trabajar con todas las comodidades, además de tener múltiples espacios de diversión, entretenimiento y descanso.

1.      Hilton Lima Miraflores

La elegancia es el elemento destacado del Hotel Hilton Lima Miraflores, en la capital del Perú. Un lugar especial para ejecutivos y empresarios que prefieren nuevos y cómodos espacios donde descansar sin dejar de lado su trabajo. Sus WorkSpaces by Hilton son muy cómodos y garantizan conectividad, escritorios y sillas adecuadas, room service y más. El hotel cuenta con áreas donde los visitantes se pueden desconectar tras la jornada laboral, como un restaurante peruano-estadounidense, habitaciones y suites con un toque de tradición peruana, gimnasio, y piscina climatizada al aire libre con una vista única.

2.      Hilton Bogotá Corferias

El Hilton Bogotá Corferias es especial para visitar la capital de Colombia por negocios o vacaciones. Cuenta con una estratégica ubicación dentro del único Distrito de Ferias, Eventos y Convenciones de Latinoamérica y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

El hotel tiene espacios versátiles a disposición de sus visitantes bajo el concepto de ‘WorkSpaces by Hilton’, los cuales se destacan por la comodidad, tranquilidad y altos estándares requeridos por ejecutivos y empresarios. Las habitaciones incluyen cómodos escritorios y sillas para trabajar en computador, y se garantiza una adecuada limpieza y sanitización por medio del programa Hilton CleanStay.

3.      Hilton Mexico City Santa Fe

Ubicado en uno de los más importantes distritos financieros y corporativos de Ciudad de México, es una opción ideal para trabajadores de todo el mundo que desean tener un espacio diferente para dedicarse a sus labores. Con el fin de brindar una experiencia aún mejor a los huéspedes que necesitan contar con espacios de trabajo fuera de sus hogares, Hilton Mexico City Santa Fe ha firmado una alianza con Herman Miller para crear una propuesta novedosa, ofreciendo una habitación completamente rediseñada con muebles de última generación de la marca que permiten trabajar con tranquilidad, comodidad y ergonomía.

4.      Hilton Buenos Aires

Trabajar y descansar en una ciudad tan especial como Buenos Aires, en Argentina, es posible. El Hotel Hilton Buenos Aires cuenta con fácil acceso a aeropuertos locales e internacionales, y una ubicación excepcional cerca a las principales atracciones turísticas. Después de un día de trabajo en el hotel, el huésped puede aprovechar la piscina del hotel con vista al icónico Puente de Las Mujeres.

5.      Hilton Cartagena

En la mágica Cartagena, en Colombia, se ofrece un espacio ideal para trabajar con una hermosa vista al Mar Caribe y vivir una experiencia de Workation en su máxima expresión. Después de cerrar el computador basta dar unos pasos para disfrutar de la playa en el Hotel Hilton Cartagena.

Este lugar se encuentra ubicado muy cerca al aeropuerto y a la turística Ciudad Amurallada. También cuenta con espacios de desconexión como el spa, piscinas o canchas de juegos, además de otros especiales para trabajar como las habitaciones equipadas para el trabajo remoto y más. Es un excelente destino para trabajo y descanso. 

6.      Hilton Guadalajara

Una linda vista de la ciudad, así como una ubicación privilegiada junto al World Trade Center y frente a Expo Guadalajara son solo algunas de las características más destacadas del hotel Hilton Guadalajara, en México. Se trata de un hotel de categoría internacional, perfecto para que ejecutivos y empresarios del mundo disfruten de una estadía altamente productiva. El hotel brinda Wi-Fi gratuito y espacios adecuados para el trabajo remoto de sus visitantes, así como gimnasio y spa con piscina, solárium y salas de vapor, para el descanso tras un día de alta carga laboral.

7.      Hilton Sao Paulo Morumbi

Este lugar es la opción perfecta para vacacionar sin dejar de lado las responsabilidades del trabajo. El hotel Hilton Sao Paulo Morumbi se caracteriza por sus modernos workspaces, a la vez que ofrecen espacios para descansar y disfrutar de Sao Paulo, en Brasil, como una piscina con vista panorámica de esta espectacular ciudad. Y pensando en brindar soluciones aún mejores a los clientes, el hotel dispone de un estudio con pantalla verde o panel led, sistema de sonido de calidad y transmisión con conexión a Internet de alta velocidad, para realizar transmisiones en vivo con o sin audiencia, para estudio o trabajo; todo esto respetando los protocolos de salud alineados con los protocolos de Hilton EventReady with Cleanstay.

*******

Hilton Honors lanza la promoción global ‘Más noches, más puntos’

Con el firme propósito de apoyar a los viajeros en sus nuevas experiencias tras un año en casa, los Hoteles Hilton han diseñado una oferta especial para brindar la posibilidad de ganar y canjear recompensas de una manera que se adapte a las preferencias individuales de cada persona.

Así, Hilton lanza la promoción global ‘Más noches, más puntos’, que permite a los miembros ganar puntos de bonificación dobles en cada estadía de una o dos noches, y puntos de bonificación triples en cada estadía de tres noches o más.

La promoción global también incluye la opción ‘Bonificación para nuevos miembros’. Con ella, los nuevos participantes que se inscriban en Hilton Honors pueden recibir hasta 5.000 puntos de bonificación adicionales para usar en las propiedades de Hilton.

Además, ahora es posible obtener mucho más rápido el estatus ‘Hilton Honors Silver’. Esto se logrará al completar solo un viaje de cinco noches, dos estadías o al ganar 12.500 Puntos Base en cualquier hotel Hilton del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *