Hilton Worldwide anuncia expansión en Perú duplicando su presencia en los próximos años

Hilton hotel

Mediante un comunicado oficial, Hilton Worldwide anunció este lunes que aumentará a más del doble su presencia en Perú en los próximos tres años con el desarrollo de siete hoteles nuevos con cuatro de sus marcas: Hilton Garden Inn, Homewood Suites by Hilton, DoubleTree by Hilton y Hampton by Hilton. 

Estos nuevos acuerdos destaca el rápido crecimiento que está teniendo la compañia en América Latiina, donde se ha ido expandiendo con fuerza.  Hilton Worldwide se ha ido expandiendo fuertemente en la región. Ahora posee más de 90 hoteles y 15.500 habitaciones. Este crecimiento contribuyó para que la empresa ingresara al país número 100 en 2015.

Los hoteles que se inaugurarán en Perú son:

· Hilton Garden Inn Lima Surco: Inauguración programada para el tercer trimestre de 2016

· DoubleTree by Hilton Iquitos: Inauguración programada para el primer trimestre de 2017

· Hampton by Hilton Tarapoto: Inauguración programada para el tercer trimestre de 2017

· Hampton by Hilton Trujillo: Inauguración programada para el cuarto trimestre de 2018

· Hilton Garden Inn Lima Miraflores: Inauguración programada para el segundo trimestre de 2019

· Hilton Garden Inn y Homewood Suites by Hilton Lima San Isidro: Inauguración de este hotel de doble marca está programada para el segundo trimestre de 2019

“El desarrollo en los principales mercados de América Latina es una de las principales prioridades para Hilton Worldwide y Perú no es la excepción”, dijo Jim Holthouser, vicepresidente ejecutivo de las marcas globales de Hilton Worldwide.

“El turismo es una de las industrias más importantes y crecientes del Perú, gracias a destinos dinámicos del país, gastronomía sin igual y las atracciones culturales de renombre. Esperamos que nuestro papel en este crecimiento y estamos comprometidos a ampliar aún más nuestra presencia mediante la introducción de nuevas marcas en todo el país”, señaló Holthouser. 

Actualmente, Hilton Worldwide cuenta con cuatro hoteles abiertos y recibiendo a los viajeros que visitan el país, ellos son Hilton Lima Miraflores; DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas – Perú; El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel y Hilton Garden Inn Cusco.

3 comentarios

  • Buenos días, los proyectos … · Hilton Garden Inn y Homewood Suites by Hilton Lima San Isidro y Hilton Garden Inn Lima Miraflores, ambas proyectados para el 2019 ya cuentan con terreno ? Muchas gracias de antemano

  • Cesar Alexis Capac Nuñez

    El Perú, esta creciendo tanto políticamente,industrialmente y económicamente, esta proyectado que dentro de los próximos 15 años, el Perú después de Brasil, va a ser el segundo mejor país de Sudamérica, por encima de Chile y argentina, bienvenido el progreso al Perú.

  • acerca del hotel “· Hilton Garden Inn Lima Miraflores: Inauguración programada para el segundo trimestre de 2019”
    cuenta con terreno me gustaria saber mas datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.