En tiempos difíciles para la industria de hotelería, tener acceso a datos de calidad y con visión a futuro es primordial. Hoy, Hilton y Amadeus anuncian una ampliación de su asociación de Inteligencia de Negocios para las soluciones: Demand360®, Rate360®, Agency360.

Estas soluciones proporcionan los datos de mercado más completos y con visión a futuro del sector de hotelería, permitiendo a los hoteleros avanzar en su toma de decisiones, optimizar la combinación de canales y reforzar los ingresos por habitación disponible (RevPAR).

Como parte del acuerdo, Demand360®, que proporciona un año de datos de ocupación con visión a futuro para más de 30.000 hoteles en todo el mundo, también será el proveedor exclusivo de datos con visión a futuro integrados en el sistema de gestión de ingresos (GRO) de Hilton.

Con esta integración, los datos de Demand360 proporcionan a los análisis de GRO una mejor visibilidad de la actividad de reservación que, de otra forma, no estarían accesibles en el sistema. El resultado visto por las propiedades de Hilton, que recientemente completaron la integración piloto, es una toma de decisiones refinada, que permite mejorar los ingresos.

Además de las soluciones de inteligencia de negocios, Hilton animará a los hoteles de su cartera a adoptar los servicios de publicidad de GDS de Amadeus. La publicidad del GDS es una herramienta probada que ayuda a los hosteleros a atraer reservas de alto valor en el GDS y a dirigirse a los agentes de viajes en el punto de venta, a través de los cuatro sistemas de distribución líderes globales en la industria.

Hilton continuará recomendando Demand360®, Rate360®, Agency360® para su uso en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en todo el portafolio de marcas de la organización, que incluye más de 6.200 hoteles en 118 países y territorios.

“A medida que continuamos asociándonos con nuestros hoteles en la recuperación de su negocio, seguimos comprometidos a proporcionar a los hoteleros las herramientas y tecnologías necesarias para ayudarlos a mejorar su rendimiento y a seguir siendo competitivos”, dijo Jonathon Wardman, Vicepresidente de Capacidades Comerciales de Hilton. “Tener acceso a soluciones de inteligencia de negocios y aprovechar estratégicamente la publicidad del GDS de Amadeus, jugará un papel clave en la búsqueda del éxito continuo con nuestras propiedades individuales – desde la visualización de datos de reservas con visión a futuro hasta precios fijos competitivos y el aumento de la cuota del GDS”.

“Esta larga asociación con una de las organizaciones de hostelería líderes en el mundo es sólo otro ejemplo de cómo los productos de Amadeus son decisivos para el crecimiento futuro de las marcas globales” añadió Ahmed Youssef, Vicepresidente Ejecutivo de Business Intelligence y Soluciones de Datos, Hostelería, Amadeus. “Nos enorgullece proporcionar a los hoteleros de Hilton datos que no se encuentran en ningún otro lugar del sector para ayudarles en la planificación de la recuperación de la crisis y más allá”.

¿Quieres más información?

No dudes en contactar a Claudia Cáceres Simons, nuestra Directora de Ventas Perú, Ecuador & Bolivia, para conocer más sobre nuestras soluciones y sobre cómo pueden ayudarte a impulsar tu negocio.

¿Quieres acceder a más contenido para Latinoamérica?

Descubre nuestro contenido dedicado a la región aquí.

Contenido patrocinado por TRAVELCLICK, una compañía Amadeus

Para contactar con TravelClick, una compañía Amadeus:

Claudia Cáceres Simons

Directora de ventas de Perú, Ecuador y Bolivia de TravelClick, una compañía Amadeus

claudia.caceressimons@amadeus.com

Cel:+51 997516976

Ver el perfil de Claudia Cáceres Simons

sdfgh

sdfgh

TravelClick, proveedor líder a nivel global, se especializa en hoteles desde el año 1984, ayudando a maximizar resultados de hoteles, brindando soluciones tecnológicas que colaboran con más de 38.000 hoteles a nivel mundial, ayudando a los hoteles a adquirir, convertir y retener clientes.

TravelClick cuenta con 5 líneas de negocio integradas, trabajan conjuntamente para incrementar el Revenue de los hoteles; dentro de las 5 líneas de negocio, TravelClick tiene 19 productos, algunos por ejemplo es Motor de Reservas, Página Web, Channel Manager, Reportes de inteligencia comercial, Conectividad con GDS; entre otros. Más info >>

www.travelclick.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *