Holiday Inn Lima Miraflores ubicado en el corazón del distrito de Miraflores, Lima, conocida por sus exclusivos restaurantes y tiendas, construido con un diseño de vanguardia e arquitectura moderna con claras referencias a la cultura pre-inca que se asentó en esta parte del país durante años, la Cultura de Lima. El hotel se ha inspirado en el diseño geométrico y minimalista de la cultura limeña sobre la que se construyeron, las Huacas, que son las principales referencias arquitectónicas de esta cultura en toda la región de Lima. Más eficiente construcción en el uso de recursos energéticos. y, en consecuencia, en un hotel más ecológico.

HABITACIONES

Holiday Inn Lima Miraflores cuenta con 200 habitaciones y tanto en estas como en las áreas públicas del Hotel se puede disfrutar de la decoración con fotografías y esculturas de talentosos artistas peruanos, como Maco Vargas, Yihan Tubeh, Isabel Rejtman y Jaime Miranda.

RESTAURANTES Y BARES

LIME RESTAURANT

Descubra en el Restaurante Lime la magia de la Cocina Peruana y Contemporánea donde los sabores, aromas y texturas se combinan en armonía con nuestras bebidas y cocteles para que obtenga una experiencia inolvidable.

Bar

LUNA BAR & COCKTAIL LOUNGE

El Luna Bar & Cocktails es un salón luminoso y vibrante en el piso del vestíbulo del Holiday Inn Lima Miraflores. Descubra su exquisito menú de bar diseñado para mejorar su experiencia, con una gran selección de cócteles de autor y variedad de vinos, así como otros alimentos especiales.

Restaurante

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

El hotel cuenta con 3 salas de reuniones con un capacidad máxima de 220 asistentes, donde se puede realizar cualquier conferencia de reunión, pausas para el café o eventos formales, almuerzos / cenas de gala, de acuerdo con sus capacidades, salas de reuniones están equipadas con modernos equipos de A / V y sistema de alta tecnología.

El ingreso del business center puede ser desde la calle Ricardo Palma. Aquí los huéspedes pueden acceder a las computadoras e impresoras si lo requieren y también en caso necesiten recibir alguna visita lo pueden hacer en esta zona.

BIENESTAR: SPA & FITNESS

Continúe ejercitándose mientras está fuera de casa en su gimnasio ubicado en el octavo piso. 

ÁREA DE PISCINA

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

CAPECO 

Premio “Arquitectura y Ciudad 2020” 

Ubicación:

Av Ricardo Palma 355 Miraflores, Lima

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:


En este artículo hemos recopilado toda la información necesaria para tu viaje a la ciudad de Lima, más conocida como la Ciudad de los Reyes. Accede aqui>>

https://www.experienciasyviajes.com/lima-la-ciudad-de-los-reyes-atractivos-historia-como-llegar-donde-comer-donde-alojarse/

Javier Baz realizó un recorrido por las instalaciones del primer hotel de Holiday Inn en Lima( entra al artículo para ver VIDEO del recorrido), donde Patricia Barrutia su Directora de Marketing y Ventas comentó sobre la implementación de los protocolos de bioseguridad el diseño de interiores y arquitectectonico inspirado en la cultura Lima que se puede ver tanto en fachada, habitaciones y corredores.

Otras noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *