Hotel B abrió B DELI tienda y servicio Delivery con productos delicatessen en Barranco

 

En mayo de 2020, se inauguró B DELI by Hotel B, una tienda y mercado cálido y acogedor de delicatessen que ofrece productos de la mejor calidad hechos exclusivamente con ingredientes locales. En ella se encuentra una amplia variedad de alimentos y bebidas gourmet que incluyen quesos y jamones, pastas, panes artesanales, congelados, sabores caseros, postres exquisitos y hasta coctelería to go.

 

Con ventanales originales, luz natural y una rica selección de productos dulces y salados para llevar a casa o disfrutar en el acto, B DELI tiene vistas a un frondoso bulevar en un entorno tranquilo ubicado en el corazón de Barranco. El deli está ubicado dentro de la casona que aloja el hotel, específicamente en el anexo donde solía ubicarse la Galería Lucía de la Puente. Hoy es visitada por aquellos en búsqueda de comida con sabor a casa, siendo la crema volteada unas de las preferidas.

 

 

Desde el 9 de julio de 2020, clientes pueden sentarse dentro del hotel a disfrutar los productos recién hechos de B DELI, en buena compañía y siempre respetando el distanciamiento social, desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. de lunes a sábado, así como domingos y feriados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

B DELI también está disponible para delivery y recojo en tienda, visitando nuestra tienda online (https://bdeli.mitienda.pe/). Válido hasta el 30 de setiembre de 2020, se ofrece una promoción exclusiva del 15% de descuento en todos los productos de la tienda en línea para todos los clientes que realicen sus compras con tarjetas Interbank.

 

https://bdeli.mitienda.pe/

 

 

Sobre B DELI:

B DELI es una tienda cálida y acogedora de delicatessen que ofrece productos de la mejor calidad hechos exclusivamente con ingredientes locales. La amplia variedad de alimentos y bebidas gourmet incluyen quesos y jamones, pastas, panes artesanales, congelados, sabores caseros, postres exquisitos y coctelería del Bar del B to go.

Sobre Hotel B – Relais & Châteaux:

En el corazón del distrito de Barranco, una zona histórica protegida junto al Océano Pacífico, se encuentra el Hotel B, una hermosa mansión Belle Époque de 20 habitaciones, miembro de la colección Relais & Châteaux. Inspirado en la atmósfera bohemia del vecindario, el hotel exhibe una colección privada de artistas contemporáneos latinoamericanos y peruanos, agregando un encanto único a los interiores.

 

Hotel B fue elegido como Mejor Hotel Urbano en Lima en The World’s Best Awards 2020

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *