Oferta de empleo finalizada
Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7


Supervisor de Salón – Alimentos y Bebidas

Funciones Principales:

Revisar y proporcionar el stock de utensilios e insumos en el salón y terraza.
Revisar y registrar los pedidos y re-pedidos de alimentos y bebidas al área de almacén, según horario establecido.
Inspeccionar y realizar la limpieza de las instalaciones, utensilios y herramientas de trabajo.
Inspeccionar y aplicar el armado, apertura y cierre de las instalaciones según Set Up establecido en el desayuno, almuerzo, cena y eventos.
Informar y registrar pedidos de clientes del restaurante y roomservice.
Detectar las necesidades de los clientes en el Salón.
Inspeccionar y registrar los alimentos utilizables (inventarios) en la Unidad de Salón, incluyendo los rótulos y sus modificaciones.
Organizar los eventos según lo requerido por el área Comercial.

Experiencia y Conocimientos:

  • Estudios técnicos completos de hotelería, turismo y afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en el rubro hotelero en cargos similares.
  • Inglés Avanzado (Indispensable).

Correo electrónico para enviar CV:

rrhh@dazzlerlima.com

Asunto del correo electrónico:

HPN – CV Supervisor Salón

A la atención de:

Recursos Humanos

Fecha que expira la oferta:

11/10/2021

www.dazzlermiraflores.com


La colección de hoteles boutique de Dazzler by Wyndham representa la síntesis perfecta de funcionalidad elegante, espacios lujosos y confortables y servicio de calidad, lo que permite a los huéspedes aprovechar al máximo su tiempo y ser su mejor yo. Cada hotel ofrece un santuario para sus huéspedes, ya sea que viaje por negocios o por placer.

Dazzler ofrece a los viajeros corporativos y turistas que viajan con acceso a los mejores restaurantes, atracciones locales y áreas de negocios de la ciudad. Esta creciente marca de estilo de vida de mediana escala ofrece un valor increíble para huéspedes y propietarios, con oportunidades tanto para nuevas construcciones como para renovaciones en los vibrantes centros de América Latina.

www.wyndhamhotels.com



La 3ra Videoconferencia  ¿Cuáles serán las COMPETENCIAS DE COLABORADORES más valoradas en hotelería y turismo después del COVID-19 ?  se realizó el miércoles 15 de abril, los panelistas fueron reconocid@s profesionales como son Sandra Zubieta, Decana de la Facultad de Hotelería, Turismo y Gastronomía de USIL, Luis Barboza Gerente General de The Westin Lima Hotel, Rodrigo Lazarte Gerente General de Tierra Viva Hoteles y Rocio Miranda Gerente de abanZa.


Accede aquí para registrarte >>

>

Diego Jaramillo, quien trabaja como mozo en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Consiguió el puesto gracias a la oferta de empleo publicada en www.hotelperunews.com en la sección OFERTAS DE EMPLEO. Ingresa https://wp.me/p6elbx-67I