Hotel El Lago pasa a ser BTH HOTEL AREQUIPA LAKE

BTH Group continúa su plan de expansión y operación junto al grupo RAG HOLDING, quien se adjudicó la compra del Hotel El Lago, ubicado en Arequipa. De la mano de RAG Holding, están preparando un nuevo concepto de hotel que lleva el nombre de BTH Hotel Arequipa Lake.

BTH GROUP y RAG HOLDING presentan una propuesta de marca “Unfollow Convention”, un concepto que sintetizará un espíritu original, artístico y sofisticado. Convirtiéndose en un hito en el eje de la ciudad, dirigido a un nicho de personas nacionales y extranjeros que buscan una experiencia diferente y emocionalmente vivencial.

Arequipa, hoy en día es un destino turístico muy competitivo y el nuevo BTH Hotel Arequipa Lake será un concepto con una identidad única, una imagen que jugará con la libertad creativa del Arquitecto Jordi Puig, quien utilizará la moda, arte y cultura en todas sus facetas como su carta de presentación creando un ambiente social donde se confabule la exclusividad el glamour“, comentan BTH Group en su página de Facebook.

Los innovadora propuesta busca promover diferentes actividades en las instalaciones del hotel, convirtiéndose en un gran atractivo y punto de encuentro del entretenimiento cultural, gastronómico, artístico y de tendencia.

 

Mario Figueroa, director fundador de BTH GROUP comenta “Un nuevo proyecto inédito en Arequipa, el primer concepto Lifestyle”

 

 

 

 

El pasado mes de setiembre BTH Group asumió la operación del hotel BTH Lima Golf

BTH Group, de Mario Figueroa, presenta el nuevo BTH HOTEL LIMA GOLF

 

Acerca de BTH Group

BTH Group es la marca madre, el holding que crea, desarrolla, inspira y transforma los productos tradicionales en conceptos originales, ofreciendo al mundo experiencias difíciles de olvidar bajo la marca BTH, respetando una visión de carácter innovador, fino y disruptivo que apasiona e incentiva el desarrollo de la gestión humana como una cultura que evangeliza, motiva e incentiva un modelo a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.