Hotel Golf Los Incas inaugura el nuevo SPA GOLF LOS INCAS

COCKTAIL

El Hotel & Spa Golf Los Incas ubicado en una zona exclusiva de Surco organizó un inolvidable cocktail en una noche llena de magia y luces   e inauguró  el nuevo Spa Golf Los Incas.

9L4A9199

El Hotel Golf Los Incas continúa con importantes cambios, inicialmente fueron la remodelación total de las suites y en esta oportunidad  realizó una importante inversión de US$ 400 mil dólares en la implementación del nuevo Spa para lograr  altos estándares de la hotelería moderna.

El Spa Golf Los Incas es un nuevo concepto moderno con las últimas tendencias de lujo, incrustado en roca natural con caídas y circuitos de agua, peluquería, salas de relajación cuenta con 4 cabinas acondicionadas para la comodidad de sus clientes, saunas, jacuzzi, duchas españolas con cromoterapia entre otros.

GERENCIA

“Pensando en el estrés cotidiano que actualmente vivimos, hemos implementado diversas terapias, tratamientos corporales, faciales, exfoliaciones, entre otros. Nuestros clientes experimentarán la  energía, vitalidad y equilibrio, logrando el balance perfecto entre mente y  cuerpo. Todos nuestros servicios van acompañados de bebidas que incluyen aguas saborizadas e infusiones, además de frutas de estación” detalló Henry Aguilar, Gerente del hotel.

INVITADAS Y SRA. MARIA ADELE (PRESIDENTE DIRECTORA HOTEL)

Estamos seguros que el nuevo Spa Golf Los incas complementará nuestros servicios para nuestros huéspedes y público en general quienes ya valoraron el excelente servicio del Hotel y Spa en los comentarios del Tripadvisor colocando al Hotel Golf  Los Incas en el puesto 6 de preferencia entre 223 hoteles de Lima  y dentro de los 25 hoteles del Perú en el 2015. Estos cambios importantes permiten ser uno de los hoteles líderes  de la ciudad, basándose no sólo en la mejora continua  sino en brindar un cálido e impecable servicio a sus clientes,  ahora el Spa Golf Los incas  les asegura una experiencia inolvidable resaltó la Presidente del Directorio, María Adele Benavides.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *