Ignacio Mendoza presenta, nuevo propósito de marca Hyatt Centric, a clientes durante evento en Celeste Bar

Ignacio Mendoza, gerente general de Hyatt Centric Lima San Isidro agradeció apoyo recibido por clientes corporativos y de agencias de viajes en el primer año de operaciones y presentó nuevo propósito de la marca Hyatt Centric  así como al equipo comercial del Hyatt Centric San Isidro Lima.

Es un día muy especial para nosotros. La verdad es que, sin su confianza, sin su preferencia y sin su apoyo no sería posible estar aquí hoy, gracias a eso el hotel ya tiene 1 año y cuatro meses de haber entrado a Perú.

No fue fácil llegar a Perú con una marca nueva, el primer hotel Hyatt y además dentro de las marcas que maneja Hyatt que hoy son más de 17, con una marca nueva para la compañía, una marca Hyatt Centric la cual es una marca de lujo y de estilo de vida, siempre enfocada al viajero contemporáneo, pero también muy llevada a la localidad, entonces es un concepto nuevo, país nuevo para Hyatt y bueno gracias que encontramos gente como ustedes que nos abrió las puertas y nos apoyó, estamos aquí esta noche festejando.

El propósito de la marca Hyatt es preocuparse por las personas para que puedan ser su mejor versión, en inglés “We care for people so they can give the best”. Esto es muy importante para la compañía, siempre nos enfocamos en las personas, ya que Hyatt busca ser la compañía preferida tanto por los huéspedes, por los clientes, por los colaboradores, por los propietarios de los hoteles, entonces siempre buscamos esta conexión con la gente. Dado a ella la marca hace casi un mes relanzo nuevamente el propósito y creo también el concepto de “closer”. Ahora obviamente closer como su traducción que es cercano, la marca no solo busca vivir el propósito, sino estar más cerca de la gente, de los colaboradores, de los huéspedes, escucharlos más, saber cuales son sus preferencias para poder seguir siendo la marca preferida en el segmento de hospedaje aquí en Lima y en el mundo.

Me gustaría también presentarles a la gente que está organizando este evento el día de hoy, y pues quiero invitar a pasar a nuestra área comercial, dirigida por Narly Paz, nuestra directora de ventas.  Ellos van a ser los contactos principales con todos los clientes, como ven tenemos un equipo muy joven de profesionales dedicados al área comercial y a las ventas aquí en el hotel.

Bueno como les dije hace un año cuatro meses que abrimos este precioso hotel, estamos muy felices de los resultados que hemos obtenido. La verdad es que el equipo que hemos firmado aquí es Lima, es un equipo muy fuerte, muy potente. Somos hoy en día un ejemplo para la compañía, somos un referente de la marca Hyatt Centric para el mundo gracias que aquí en Perú hemos logrado formar un equipo de profesionales muy dinámico, muy comprometido.

 

Ver álbum completo del evento con cliente en facebook aquí >>

 

Hyatt Centric San Isidro Lima hotel opera desde mayo de 2018 y e sta localizado  en  Av. Basadre 367, dentro del distrito empresarial de San Isidro en Lima. El hotel cuenta con 254 habitaciones y  es operado por Talbot Hotels.

 

Hyatt Centric es una marca con reconocimiento global y con gran potencial en Santiago y Lima. En Talbot Hotels S.A., consideramos que esta alianza es una gran contribución para nuestro porfolio de marcas para seguir expandiendonos en otros países, estamos muy ilusionados con la introducción de la marca Hyatt Centric en Perú” comenta  Eduardo Ariztía, CEO de  Talbot Hotels S.A.

 

Declaraciones de directivos sobre apertura del nuevo Hyatt Centric San Isidro a Semana Económica

 

Ignacio Mendoza (IM), gerente general para el Perú  “La inversión realizada para el hotel es de US$55 millones y esperamos recuperarla en un lapso de cinco a diez años”.

 

 

Álvaro Valeriani , vicepresidente regional de Hyatt para Latinoamérica y el Caribe “Queremos llegar a un 70% de ocupación del hotel en los cinco primeros meses de operaciones…. Creemos que como compañía hemos logrado establecer una base de usuarios leales alrededor del mundo, hay muchos clientesde Hyatt que vienen al Perú y no tenían la posibilidad de hospedarse en Hyatt y ahora lo pueden hacer.”

Las 254 habitaciones en Hyatt Centric San Isidro Lima ofrecen una estadía agradable para el viajero moderno. Las habitaciones combinan una decoración ecléctica con mueblería cómoda inspirada en la artesanía y arte local. La mejor calidad de ropa blanca, ventanales de piso a techo, Wi-Fi de cortesía y amenidades de alta tecnología disponibles en cada habitación.

Una Perfecta Exposición De La Cocina Local En Lima

Isidro 

Viva una experiencia gastronómica pura, simple y fresca al estilo de un bistró peruano-francés.

Celeste

El lugar perfecto para disfrutar de un cóctel de alto nivel acompañado de la mejor vista y sunset de Lima.

¿Te interesa reservar una habitación en este hotel?

 Accede a:

 https://www.expedia.com/es/Lima-Hoteles-Hyatt-Centric-San-Isidro-Lima.h19860704.Informacion-Hotel

 

 

Entrevista: Ignacio Mendoza, gerente general del nuevo hotel Hyatt Centric San Isidro

www.sanisidrolima.centric.hyatt.com

 

 

Un comentario

  • Walter Cisneros Ismodes

    Hotel Hyatt ya estuvo aqui en peru con hotel el pueblo en santa clara Ate en los años 70’s u 80’s si más no recuerdo.
    Y no es la primera vez como dice el articulo.
    Pero igual bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *