Hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores celebra su segundo aniversario

INNSIDE Lima Miraflores cumplió dos años de operaciones el 03 de Agosto y sus colaboradores de las diferentes áreas celebraron de forma discreta este segundo aniversario.

Comentó Elena Subauste, Directora Comercial de Ventas y Marketing de INNSIDE Lima Miraflores: “Fue una celebración discreta pero significativa, en la que además recibimos saludos virtuales de los Vice Presidentes de las oficinas regionales de Cancún y de Brasil, terminamos realizando un emotivo brindis “.

La marca INNSIDE es una de las más reconocidas de la cadena Meliá Hotels International, quien recientemente firmó un contrato con una de las entidades de certificación más prestigiosas del mundo, Bureau Veritas, con el fin garantizar que se cumpla con los estándares más exigentes de seguridad sanitaria para todos sus hoteles.

INNSide Lima Miraflores

INNSIDE Lima Miraflores sigue los protocolos establecidos por Meliá Hotels International

Como empresa global, Meliá Hotels International ha compartido y divulgado el programa Stay Safe with Meliá con todos y cada uno de los Directores de sus hoteles, desde cada una de sus oficinas regionales, quienes a su vez lo comparten y ponen en práctica en sus equipos y establecimientos.

Además de especificar los protocolos de higiene, desinfección de los espacios y los principales procesos operativos, el programa Stay Safe with Meliá dedica un importante apartado a la formación de los profesionales y al aspecto emocional de la relación con el cliente ante la coyuntura.

CURSO ONLINE

BIOSEGURIDAD PARA HOTELES POST COVID-19

CÓDIGO del cupón descuento  HPN23

Precio final  USD13,99 

Reserva tu Curso aquí >>

Meliá ha capacitando a sus colaboradores

Basado en el programa, la compañía está utilizando su plataforma de aprendizaje electrónico eMeliá para brindar un programa obligatorio de capacitación en línea, diseñado para garantizar a sus colaboradores el conocimiento de los nuevos protocolos, proporcionar herramientas para gestionar el cambio y el servicio al cliente en el nuevo post-Covid -19.

El programa cuenta con certificación de Bureau Veritas, y además incluye una sección centrada en el bienestar emocional de los empleados, muchos de los cuales se han visto muy afectados por la incertidumbre y el impacto de Covid-19 en el turismo.

Colaboradores de Innside Lima Miraflores atendiendo durante la pandemia y otros de Meliá Hotels International participando en formacioón online.

Cabe recordar al inicio del estado de emergencia, el hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores puso sus instalaciones a disposición del Estado. En un primer momento, se alojó a extranjeros en espera de la ayuda de sus gobiernos. Conforme fueron repatriados, las habitaciones recibieron a peruanos que se habían quedado varados en otros países.

Inauguración del hotel INNSIDE Lima Miraflores

INNSiDE by Meliá Lima Miraflores tiene una ubicación privilegiada a un paso de los mejores lugares para disfrutar de una variada cocina, cultura y diversión. Además, al estar cerca de los centros financieros y de negocios, el hotel se adapta al estilo dinámico y moderno de los viajeros que buscan nuevas experiencias.

La propiedad cuenta con 140 habitaciones, un centro de negocios, un gimnasio abierto las 24 horas y una pileta chic. También, alberga el exclusivo restaurante 352 Gastrobar y el renovado Rooftop bar: OVERGROUND.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Barra-separadodora-Hotel-Peru-News.jpg

DIRECTORIO DE PROVEEDORES HOTELEROS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Directorio-de-Proveedores-Hoteleros-de-Hotel-Per%C3%BA-News.jpg
La guía virtual para el sector hotelero

La guía virtual para el sector hotelero

ACCEDE AQUÍ>>

Aquellas empresas  que ofrezcan productos o servicios para el sector hotelero y estén interesadas en ser parte del directorio pueden solicitar mayor información enviando un email a Javier Baz a dph@hotelperunews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *