Hotel Mirasol inaugura renovadas instalaciones con la nueva categoría de dos estrellas en la ciudad de Arequipa

Hotel Mirasol Destacada-01

Hotel Mirasol inauguró el pasado 10 de Octubre sus nuevas instalaciones remodeladas que le han permitido adquirir la categoría de 2 estrellas, en la ciudad de Arequipa. La inauguración de Hotel Mirasol contó con la presencia de miembros del gobierno regional como el señor Edgar Flores Hinojosa, Sub Gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de Arequipa; y la señora Salomé Galdós, representante de la Cámara de Comercio de Arequipa.

También estuvo presente un representante de AHORA (Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines), el señor Carlos Holguín, además de diversos representantes de Tour Operadores, y amigos y familiares en general. En la inauguración se develó la placa y los propietarios cortaron la cinta de inauguración.

“Los propietarios y el equipo, que trabaja en  Hotel Mirasol, nos sentimos muy emocionados por este momento, que ha supuesto inaugurar nuestras nuevas instalaciones y servicios.   Hotel Mirasol  es un alojamiento  que brinda a sus huéspedes calidad y confort haciendo que estos tengan una estadía única en su visita. Aspiramos a ser los mejores a largo plazo en nuestra categoría, con un servicio que sea gratificante  y que reflejen en cada detalle lo mejor de Arequipa.”, comenta  Rodolfo Chávez Tovar, Gerente General de Hotel Mirasol.

Este establecimiento se fundó hace 5 años, en su momento con la categoría de Hostal, por el Sr. Rodolfo Chávez Tovar, un empresario que desde hace cinco años incursiona en proyectos hoteleros en Arequipa.

Collage Hotel Mirasol

Hotel Mirasol ha realizado algunas transformaciones en la gestión y el entorno físico del establecimiento, como por ejemplo: la creación del departamento de Alimentos y Bebidas, la implementación de la cocina y una carta de restaurante, la construcción del área del bar y el cambio de aspecto en el interior y exterior del hotel.

A nivel de gestión, Hotel Mirasol  ha creado un departamento de reservas, implementado recientemente un Sistema Hotelero, un Channel Manager  y una Página Web con  motor de reservas www.hotelmirasolaqp.com, herramientas que la empresa fnsRooms, lo cual va a permitir que los clientes tanto por motivos de placer como los corporativos tenga acceso en tiempo real a la disponibilidad y mejores tarifas que el hotel les ofrece.

Hotel Mirasol ofrece estos nuevos servicios a sus huéspedes:

· Pet House, los huéspedes podrán alojarse con sus mascotas, a quiénes se les alimentará y brindará la mayor atención. De esta manera los clientes pueden disfrutar del viaje en compañía de sus mascotas y alojarse en hotel “Pets Friendly”

· Servicios Turísticos y City Tours al Valle del Colca. Se realiza tours privados en una camioneta del hotel para servicios turísticos y para realizar un city tour al Valle del Colca.

· Loyalty Card para clientes VIP, a los huéspedes de Hotel Mirasol se les brinda un código promocional con descuentos especiales para próximas estancias en el establecimiento.

Los propietarios también poseen un establecimiento hotelero en la playa de Camaná, conocido como “Barcelona Beach” y que opera todos los veranos del año desde Diciembre hasta Marzo.

Para información y reservas

www.hotelmirasolaqp.com

hostalmirasol@gmail.com

Teléfono:  +5154-235322

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *