Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort & Spa

El Hotel Paracas, a luxury Collection Resort & Spa se encuentra en la costa peruana, frente a la reserva nacional de Paracas. Ofrece alojamiento de 5 estrellas con vistas al mar. El Hotel Paracas ofrece instalaciones de nivel internacional, un muelle privado, el único spa de lujo de la ciudad, exquisita cocina local e internacional, y emocionantes experiencias que le permitirán estar en contacto con la naturaleza.

Ubicado a 3 horas al sur de Lima, frente a la Reserva Nacional de Paracas, lugar de conservación de playas naturales y una gran variedad de vida silvestre. Sus 120 habitaciones y suites están preparadas para garantizar la mayor comodidad y el mejor descanso.

Cada una tiene una terraza amueblada y vista al mar o a los maravillosos jardines. Ofrece numerosas actividades para amantes de la naturaleza y entusiastas de los deportes acuáticos. También puede participar en diversas actividades sin salir del hotel, especialmente si se trata de deportes acuáticos, ya que se puede dar un paseo en kayak, catamarán o bicicleta.

El Hotel Paracas Spa cuenta con muelle privado, desde donde se puede dar un paseo en yate rumbo a los santuarios ecológicos de las islas Ballestas. Ademas proporciona tratamientos nativos específicos que incorporan elementos como cacao andino, té, uvas y algas marinas.

HABITACIONES

Cuenta con habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para que los huéspedes descansen mente y cuerpo en ambientes con vista al jardín o arrullados por el sonido de las olas.

El revestimiento de bambú de las paredes, las telas geométricas y otras decoraciones preincaicas representan nuestra cultura y nuestra historia. La ropa de cama de 400 hilos estimula la paz y la relajación.

Cuenta con una terraza amueblada para disfrutar de unas impresionantes vistas al mar o al jardín y sus lujosos baños ofrecen un lugar privado con la calidad de un spa.

El hotel cuenta con 120 habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas:

Deluxe Garden View & Deluxe Garden View Handicapped
Deluxe Ocean Front
Suite Terrace Garden View
Suite Terrace Ocean Front
Suite Solarium Garden View
Suite Solarium Ocean Front
Suite Plunge Pool

RESTAURANTES Y BARES

Descubra un sinfín de opciones gastronómicas en el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, en sus diferentes restaurantes.

Restaurante Ballestas

El restaurante Ballestas se inspira en las tradiciones culinarias mediterráneas y locales, y ofrece una combinación de platos elegantes con productos de la tierra y el mar. Empiece su comida con pastelitos de maíz o ceviche de carretilla y continúe con platos principales únicos, como el salmón con patatas o los ñoquis de calabaza. Descubra el sabor distinguidamente atractivo de la comida peruana preparada con estilo internacional en su restaurante principal Ballestas.

Trattoria

El lugar en Paracas para probar los sabores de la más exquisita comida italiana. Trattoria trae los clásicos italianos a Perú a través de pizzas, pastas y helados caseros.

Chalana

Cene a la orilla del mar en el restaurante Chalana, donde los pescadores traen pescados y mariscos ecológicos y sostenibles directamente de sus barcos. Famoso por su concepto de km 0, es el único restaurante de su tipo en la ciudad.

Zarcillo Bar y Bar Lounge

Junto a su moderna decoración en madera natural y vista panorámica del mar o la piscina principal, Bar Lounge y Bar Zarcillo ofrecen la más elevada carta de coctelería, compuesta por tragos clásicos como los más actuales y
sofisticados, elaborados con deliciosos insumos de origen local.

BIENESTAR: SPA & FITNESS

Los transformadores tratamientos de spa del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, le renovarán y dejarán listo para explorar el paraíso. Revitalícese con una variedad de masajes y servicios de cuidados cutáneos. Céntrese en el bienestar mental en su gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece equipo cardiovascular con monitores integrados. Cumpla sus objetivos de ejercicio con pesas, máquinas de resistencia y pelotas de yoga.

ÁREA DE PISCINAS

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort ofrece salones exclusivos con la más alta tecnología para reuniones, eventos, conferencias o bodas, y ofrece una capacidad de 500 personas. Ademas ofrecen espacios exclusivos en el jardin para eventos sociales.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Dentro del recinto del hotel: Se puede practicar actividades como Kayak, paseos en catamarán, paddle surf, sand bikes, servicio de yate privado, entre otros. Incluye actividades gratuitas para los huéspedes.

Ubicación y Contacto
Av. Paracas s/n, Paracas, Ica. Ubicado a pocas horas de la ciudad
de Lima, frente a la bahía de Paracas.

T. +51 (056) 581333

Sitio Web: https://www.marriott.com/hotels/travel/piolc-hotel-paracas-a-luxury-collection-resort-paracas/

Noticias Relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *