Hoteles Costa del Sol cerrará 2016 con un incremento del 18% en ventas

2016-11-21-photo-00000603

La semana pasada estuvieron reunidos en Lima los gerentes de las distintas ciudades (Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Lima Aeropuerto, Lima y Cusco), de Hoteles Costa del Sol, junto con los directores, jefes corporativos y gerentes corporativos: Operaciones, RRHH, Ventas, Marketing y Administrativo, presentando los resultados del año 2016, en el cual habrá un crecimiento en ventas a nivel cadena de aproximadamente 18% en relación al 2015, según indica Mario Mustafá, gerente general y presidente del directorio.

Además se presentaron los planes de trabajo y expectativas para el 2017, año en que se espera Costa del Sol continúe con su crecimiento a nivel nacional.

Finalmente, a manera de cierre ,hubo una cena en la que pudieron degustar de una deliciosa paella solo cómo Paprika Restaurante sabe hacerla, e hicieron algunas actividades de integración.

Si deseas saber más sobre Hoteles Costa del Sol puedes ingresar a www.costadelsolperu.com

Un comentario

  • MIGUEL ANTONIO CHAVESTA LARREA

    SR. MARIO MUSTAFA GERENTE GENERAL Y PRESIDENTE DEL DIRECTORIO HOTELES COSTA DEL SOL, ES GUSTO SALUDO SALUDARLO Y FELICITARLO POR LA CADENA DE HOTELES QUE ES UN ORGULLO PARA EL PAIS Y RENOMBRE INTERNACIONAL , POR EL CONFORT, ATENCION, GASTRONOMIA, LOS SERVICO QUE BRINDA AL IGUAL QUE LAS CADENAS HOTELERAS DEL MUNDO, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER SU CADENA DE HOTELES POR LOS SERVICIOS DE PERSONALIDADES QUE HAN VISTADO EL PAIS Y COMO SEDES DE ALOJAMIENTO, FORUMS Y CONFERENCIAS INTERNACIONALES, QUE SIGAN LOS EXITOS TIENEN UN GRAN PRESTIGIO GANADO, CONOCI A SUS SRES, PADRES PROPIETARIOS DE LA CASAEL NILO Y HOTEL INKA SOL CHICLAYO. ME DESPIDO COMANDANTE PNP MIGUEL ANTONIO CHAVESTA LARREA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *