El domingo 24 de setiembre se llevará a cabo, en la ciudad de Cusco, la primera maratón 5K y caminata familiar 2.5K “Corre por un Niño” en beneficio de la niñez con menos recursos perteneciente a toda la región.

Esta carrera benéfica se llevará a cabo gracias a la iniciativa y exitosa coordinación de los hoteles Tambo del Inka Resort & Spa, Palacio del Inka y JW Marriott El Convento Cusco, celebrando el 1er aniversario de la unión de Marriott – Starwood a nivel mundial.

El recorrido, para la 5K, empezará en el tercer paradero San Sebastián ubicado en  la Av. La Cultura, a mitad de camino es el punto de partida de la caminata familiar y la meta está marcada en el patio principal del JW Marriott El Convento Cusco en la calle Ruinas. En el lugar se esperará a cada uno de los participantes donde se realizarán diferentes juegos y sorteos con muchas sorpresas para los presentes.

Las inscripciones están abiertas desde el lunes 11 de septiembre en el JW Marriott el Convento Cusco, ubicado en la esquina de la Calle Ruinas 432 con San Agustín, la inscripción tiene un precio de S/. 20 soles como mínimo por participante, dicho dinero será destinado íntegramente a los niños de bajos recursos de la región.

La familia Marriott – Starwood  agradece el apoyo que puedan brindar  sumándose  a esta gran carrera que nos une nuevamente  para llevar alegría  a los niños que más nos  necesitan.

Fuente: Nota de Prensa Marriott.

3 comentarios en «Hoteles de Marriott en Cusco organizan maratón 5K “Corre por un Niño”»

  1. Una consulta esa carrera es para llegar a un beneficio de niños con bajos recursos, pero todo beneficio tiene una recompensa. ¿El hotel utiliza la estrategia de marketing para que clientes no conocidos puedan tomar su establecimiento? ¿Están realizando este evento, ya que todo hotel tiene temporada baja? ¿Realizar el evento daría unos porcentajes en las ventas del Hotel?. Agradeceria me respondieran!!!

    1. Esta es una acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a través de la cual los hoteles intentan apoyar a personas con pocos recursos. No está tan enfocada en generar de forma directa ventas para los hoteles. Lo que si es un hecho es que cada vez más las personas valoran las acciones de RSC de las empresas y esto puede ayudar a la larga a que en este caso los hoteles tengas un mejor reconocimiento y le puedan llegar alguna ventas, pero no es algo que se vea de forma en porcentajes de venta. Sobre todo estas estrategias ayudan a posicionar y fortalecer la marca de los hoteles o cualquier tipo de empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *