La crisis en el sector turismo provocada por la COVID-19 está ocasionando que muchos propietarios de hoteles se plateen vender, alquilar, franquiciar o ceder la operación del hotel a otra empresa. Por esta razón, en Hotel Perú News hemos creado la sección CLASIFICADOS, que es GRATIS, donde los dueños de hoteles podrán dar a conocer ya sea con el nombre del hotel o de forma anónima sobre la propiedad y que desean hacer con ella para que posibles inversionistas puedan contactarlos.


Venta

Machu Picchu, Cusco

Ollantaytambo, Cusco

Alquiler

Machu Picchu, Cusco

El Tambo Machupicchu Hotel

Huancayo, Junín




A pesar de que la situación actual del sector es complicada, Perú sigue teniendo un gran potencial de desarrollo para el turismo en el mediano y largo plazo, por lo que el negocio hotelero, que está pasando un periodo de parón, se recuperará progresivamente por todo lo que el país tiene que ofrecer a los turistas.

Hemos creado esta sección CLASIFICADOS para ayudar a los propietarios de los hoteles y si ellos logran que a través de este espacio cerrar la operación, puedan recompensarnos a Hotel Perú News con un Success Fee de S/ 500 como forma de reconocer la ayuda.

Javier Baz Creador y Editor de Hotel Perú News

Para ayudar a los propietarios que deseen vender, alquilar, franquiciar o ceder la operación de su hotel, publicaremos en www.hotelperunews.com una página con los detalles que el dueño o gerente del hotel nos proporcione ya sean el nombre del hotel o si desea que sea anónimo y tambien lo compartiremos en nuestras páginas en redes sociales con más de 21,500 seguidores tanto en Facebook como en Linkendin.

Este espacio es pagina en la sección de CLASIFICADOS y los anuncios en las paginas en redes sociales (FACEBOOK y LINKEDIN) es GRATIS como punto de partida, pero a la vez esperamos que si el propietario es contactado y podrá ma

Si quieres que te ayudemos a vender, alquilar o ceder la operación de tu hotel, llena el siguiente formulario:

Accede para rellenar el formulario https://forms.gle/VHku7ib2btcmvgWAA


Si estás interesado en comprar un hotel:

Accede para rellenar formulario https://forms.gle/ubWZzdxgmNQtmWP66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *