Hoteles en Perú ¿Desea comprar, vender, alquilar, operar o franquiciar?

Los efectos provocados por la crisis del covid-19 en el turismo está llevando por un lado a que propietarios de hoteles se planteen vender, alquilar, encontrar un operador o unirse a una franquicia. Por otro lado hay inversionistas que han visto este como un momento importante para comprar hoteles y de igual manera empresas operadoras están buscando incorporar nuevos hoteles en Perú.

A pesar de que la situación actual del sector es complicada, Perú sigue teniendo un gran potencial de desarrollo para el turismo en el medio y largo plazo, por lo que el negocio hotelero, que está pasando un periodo de parón, se recuperará progresivamente por todo lo que el país tiene que ofrecer a los turistas.

Javier Baz Creador y Editor de Hotel Perú News

A pesar de esta coyuntura, Perú sigue encontrándose en la mira de inversionistas internacionales y nacionales, interesados en adquirir, alquilar u operar alojamientos en los principales destinos del país.

Por otro lado  hay  dueños  de hoteles  que ante la coyuntura que están viviendo están considerando la posibilidad de  poner en venta, alquilar, ceder la gestión a un operador  especializado o franquiciarlo con  una marca que les otorgue mayor reconocimiento a nivel internacional. 

En HotelPeruNews estamos creando la sección de CLASIFICADOS para que los  propietarios de hoteles o inversionistas puedan tener un espacio donde informar sobre lo que quieran hacer con su hotel COMPRAR, VENDER, ALQUILAR, FRANQUICIAR. 

¿Cómo HOTEL PERÚ NEWS puede ayudarle?

Ponemos a su disposición 3 opciones:

  1. Contratar un espacio en nuestra sección de CLASIFICADOS de Hoteles durante un periodo de tiempo  y l@s interesados le contactarán directamente.
  2. Publicar un artículo en www.hotelperunews.com con los detalles de la transacción que desea hacer  COMPRAR, VENDER, OPERAR, FRANQUICIAR. 
    1. Se compartirá en redes sociales, 
    2. Se incluirá en la sección de CLASIFICADOS  
    3. Tendrá un anuncio en el blog.
  3. Contratar un servicio de asesoría personalizada para ayudarlos en la negociación de la compra y venta, conectándolos con los candidatos más ajustados a sus hotel o requerimientos.

Los propietarios que  estén interesados, rellenar el formulario de inscripción para recibir mayor información.

Accede para rellenar el formulario https://forms.gle/VHku7ib2btcmvgWAA

Accede para rellenar formulario https://forms.gle/ubWZzdxgmNQtmWP66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *