Hoteles Hacienda del Perú lanza sus servicios para Bodas en hotel del Valle Sagrado de Cusco

En el corazón del Valle Sagrado en la población de Yanahuara, Urubamba, se encuentra el Hotel Hacienda del Valle perteneciente a la cadena Hoteles Hacienda del Perú. Este hotel al gozar de una ubicación increíble ha creado un paquete especial para que las personas puedan celebrar su boda, en un entorno que se caracteriza por la tranquilidad que se respira y por el hermoso cielo que se divisa.

Las instalaciones del Hotel Hacienda del Valle se prestan para realizar una boda de ensueño, esas de las que todos esperan. El Hotel presenta amplias áreas verdes en esta sede del Valle Sagrado, estos espacios están adecuados para las parejas que deseen celebrar su unión en un lugar lleno de energía.

Desde los jardines del hotel se disfruta de una extraordinaria vista al Valle Sagrado mientras que sus espectaculares interiores están diseñados para ofrecer un marco ideal para un enlace único. Hotel Hacienda del Valle dispone de una gran variedad de opciones para organizar una ceremonia a la medida de cada pareja, desde bodas intimas a otras más grandes.

En este hotel la naturaleza y el lujo se entrelazan para ofrecer un ambiente mágico y lleno de energía, Hacienda del valle pone a disposición 30,000 metros de terreno para acoger a los invitados y ayudar a planear la ceremonia soñada.

 

http://www.hhp.com.pe/eventos-en-per-a/bodas.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *