Gonzalo de Losada gerente general de Inmobiliaria Vistamar S.A. que desarrolla el proyecto hoteles InterContinental e Indigo en Miraflores informó que ya se ha terminado la construcción del casco de ambos hoteles y que tienen previsto que los hoteles comiencen a operar en el segundo trimestre de 2022 de la mano de IHG Hotel Group.

Será el debut de las marcas InterContinental® Hotels & Resorts y Hotel Indigo® en Perú, con dos nuevas propiedades en construcción en la capital de Lima. El Hotel Indigo Lima Miraflores también será la primera propiedad de la marca en América del Sur. El InterContinental Lima Miraflores y el Hotel Indigo Lima Miraflores estarán ubicados uno al lado del otro en el vibrante distrito de Miraflores, a pasos de Larcomar, el centro comercial de la ciudad que ofrece los mejores restaurantes, entretenimiento y compras en Lima.

Gonzalo de Losada Gerente General de Inmobiliaria Vistamar, desarrollador del proyecto de hoteles IC e Índigo en Lima comenta “Estamos muy entusiasmados con el ritmo de avance de nuestro proyecto, será el primer proyecto de complejo hotelero en Peru (dos hoteles compartiendo un mismo terreno), serán hoteles emblemáticos y creemos que de la mano de IHG tendremos mucho éxito en el lanzamiento de las marcas InterContinental e Índigo en Lima”

Con su impresionante ubicación y vistas al Océano Pacífico junto al reconocido centro comercial LARCOMAR en el distrito de Miraflores, el hotel incorporando un diseño moderno, el InterContinental Lima Miraflores se elevará 20 pisos y contará con 322 habitaciones  elegantemente decoradas, incluidas 29 suites, un restaurante de alta cocina, dos bares con un salón en la azotea, un Spa y gimnasio. La propiedad también ofrecerá su exclusivo salón Club InterContinental, 1,000 metros cuadrados de espacio de salones para reuniones e incluirá la piscina al aire libre más grande del hotel en Lima, que mide más de 17 metros (56 pies) de longitud.

El Hotel Indigo Lima Miraflores será un hotel boutique que contará con 76 habitaciones, incluidas seis suites de lujo, un exclusivo restaurante y bar de inspiración local, y un gimnasio. Además, el hotel ofrecerá exuberantes jardines para los huéspedes de ambos hoteles para eventos al aire libre e incluirá estacionamiento subterráneo con acceso a la calle de la calle principal de la zona en la calle Alcanfores.Dos de las firmas de arquitectura y diseño más prestigiosas de Sudamérica lideran la arquitectura y el diseño hotelero de ambas propiedades. Fuenzalida & Swinburn Architect and Associates es el arquitecto del proyecto y German Margozzini – Arquitectura Diseño Interior Hospitality Spa supervisa el diseño y la decoración interior de los hoteles.


HPGI International ha sido la empresa a cargo de la gerencia de compras para el equipamiento de FF&E Y OS&E de los hoteles Intercontinental e Indigo.

Con 30 años de experiencia en la industria en hotelera no solo en la región, sino también en USA, cercanía comprobada a fábricas internacionales y más de 3000 proyectos terminados, HPGI Latinoamericana ha obtenido un profundo conocimiento de la industria. Estos conocimientos permiten identificar los ítems que conforman el FF&E y OS&E. 

HPGI Latinoamericana tiene sedes en: EEUU: Atlanta-Georgia y Walnut Creek-California y oficinas en Lima-Perú, Hong Kong-China y Dubai-Emiratos Árabes Unidos.

www:hpgilatam.com


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IHG-historia-marcas-presencia-y-proyectos-hoteleros-en-Peru.jpg

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *