Hoteles Libertador realizó evento «Premiación de Agencias de viajes» realizado el martes de 22 de marzo en la ciudad de Cusco, en el hotel Palacio del Inka, con la participación también del hotel Tambo del Inka.

La temática del evento giró entorno a la palabra quechua «Añay» que significa: Gracias, que hace referencia al sentimiento de agradecimiento hacia las agencias de viajes con las que trabajan.

En esta premiación se entregaron 4 premios, uno a cada top producer del periodo 2019 a 2021 (debido que en el 2020 por la pandemia no se pudo realizar la premiación para los tops producers del 2019).


Su afiliada Inversiones Nacionales de Turismo SA – INTURSA: Agrupa a Hoteles Libertador, Inversiones La Rioja (ILR) y Venturia. INTURSA es propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia). De los nueve hoteles, seis (Aloft Lima MirafloresAC Hotel Lima MirafloresPalacio del Inka a Luxury Collection Hotel – CuscoTambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa – UrubambaHotel Paracas a Luxury Collection Resort The Westin Lima Hotel & Convention Center), operados por Highgate. Los otros tres (Courtyard Lima Miraflores, JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento – Cusco) son operados por Marriott International.