Hoteles Lima y Cusco: Propuestas gastronómicas para disfrutar Navidad y Año Nuevo

Llega la época de fiestas y con esta la agenda completa de despedidas, cierres del año laboral y comienzo de la temporada de vacaciones de verano. Las familias se preparan para celebrar las fiestas y planificar lo que serán unas noches inolvidables junto a sus seres queridos. Te presentamos algunas opciones que ofrecen los hoteles para celebrar las fiestas de una manera diferente.

Lima

Navidad

En Nochebuena, los comensales podrán deleitarse en el Hotel Courtyard by Marriott Lima Miraflores en una cena estilo buffet donde el carpaccio de lomo y la causa de atún son dos de las opciones de entrada.

Para plato fuerte el público tendrá a su disposición pavo en su salsa, salmón a la florentina y roast beef al vino con shallots y tocino, carnes que podrá acompañar con arroz árabe, puré de manzana o gnocchi a lo Alfredo.  Los postres y las bebidas –chocolate caliente y espumante- no quedarán de lado.

Año Nuevo

Disfrutar de una cena estilo buffet, música de DJ en vivo, bailar y por supuesto, comer las 12 uvas de media noche tal y como dicta la tradición, es lo que le propone el Hotel Courtyard by Marriott Lima Miraflores para recibir el 2020. Dicha cena, estará compuesta por variedad de entradas, platos fuertes, postres y bebidas.

Navidad

El JW Marriott Lima dará a huéspedes y visitantes opciones para los tres tiempos de comida entre el 24 y el 25 de diciembre. El 24, para la cena ofrecerá un buffet de Nochebuena a partir de las 8 p.m., que incluye pisco sour ilimitado y copa de Prosecco Zonin. El 25 ofrecerá desayuno buffet de 6:30 a.m a 11:30 a.m con estación de prosecco Zonin incluida; y para el almuerzo de ese mismo día, 25, el público podrá disfrutar del Gran Buffet Navideño de 12:30 p.m. a 4 p.m., que incluye copa de Prosecco Zonin y pisco sour ilimitado.

To Go

Disfrute de una deliciosa cena navideña, que incluye pavo al horno, jamón glaseado, relleno de carne y frutos secos al champagne, pastel de papa, ensalada waldorf, arroz árabe, pan campesino y carrot cake desde la comodidad de su casa.

Año Nuevo

El hotel le ofrecerá un menú de piqueos, con sushi y ceviche, así como música en vivo a partir de las 10 p.m. y una botella de Prosecco Zonin D.O.C. por pareja y cotillón. En el restaurante La Vista & Terraza del Mar ofrecerá otro menú de cena al estilo buffet el cual incluye una copa de Prosecco Zonin D.O.C., pisco sour ilimitado, DJ y cotillón.

Resultado de imagen para swissôtel lima

Como cada víspera de navidad, el hotel sorprende a sus visitantes más pequeños con una linda y dulce propuesta, a base de galletas de chocolate y jengibre, construida por los mismos chefs del hotel para el deleite de todos sus visitantes con el objetivo de transmitir la sensación de vivir una navidad diferente al estilo europeo.

Desde noviembre la Casita de Jengibre se encuentra en Lobby del hotel, donde el público en general la podrá visitar hasta la última semana de diciembre.

Desayunos

Asimismo, el hotel cuenta con diversas opciones para disfrutar entre amigos y familiares. En esta navidad se ha preparado diferentes paquetes para que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Para los pequeños de la casa cuenta con el desayuno buffet junto a Papá Noel, donde podrán disfrutar del taller de decoración de galletas de jengibre.

Tea Time

Además, cuenta con el clásico té navideño, que podrá disfrutarse durante una tarde de amigos o reuniones de intercambio de regalo.

To GO

Para esta nochebuena, el Swissotel Lima cuenta con su exquisita cena navideña para llevar a casa.

Desayunos

The Observatory, ubicado en el piso 11 del Belmond Miraflores Park, ofrecerá un delicioso desayuno buffet los sábados y domingos del 7 al 22 de diciembre para disfrutar en familia y recibir la visita de Papá Noel, quien repartirá regalos para los más pequeños. También, se contará con una estación navideña especial para que los niños decoren galletas de jengibre. El desayuno empieza a las 9:00 am hasta 11:30am.

Tea Time

Belo Bar, por su parte ofrece increíbles opciones de tea time navideño durante todo el mes de diciembre de 4 a 8pm. El tea time cuenta con una selección especial de sándwiches, pastelería navideña, té, chocolate caliente y un cóctel a base de espumante. Asimismo, ofrecen la opción de Celebration Tea para disfrutar en grupo de hasta 6 personas.

Navidad

Finalmente, Tragaluz celebra la llegada de las fiestas con una tradicional cena de Navidad el 24 de diciembre, que incluye un sabroso pavo asado acompañado de guarniciones y cava. Reservas al teléfono +51 1 610 4018 o al correo tragaluz@belmond.com

Año Nuevo

Como parte de las actividades festivas, el restaurante Tragaluz presenta una cena de cinco tiempos con platos como Salmón marmoleado, Risotto de cangrejo y langosta, Gnocchi, Entrecote, media botella de cava por persona, música instrumental en vivo y cotillón.

The Observatory, en el piso 11, ofrece una vista deslumbrante de la Costa Verde en la que se podrá disfrutar de una cena buffet internacional con cotillón, música en vivo y media botella de espumante por persona.

Por otro lado, el hotel dará una fiesta de fin año en el salón Copacabana. La fiesta incluye buffet de carnes y quesos, bellinis ilimitados, cava o espumante para el brindis de media noche, una banda y dj en vivo durante toda la noche, además de servicio de barra con un costo adicional.

Navidad

Disfrute de una memorable cena buffet en el restaurante Las Palmeras de Sheraton Lima el próximo 24 de diciembre, de 8 p.m. a 11 p.m. Además de los platillos especialmente preparados por el chef Heivel Bedoya, deleitese con una copa de espumante.

Año Nuevo

Festeje la llegada del 2020 con la gran Cena Dorada de Sheraton Lima, un espectacular buffet que tendrá como sede Le Meridien. Además los asistentes disfrutarán de música en vivo, cotillón, una copa de espumante, un coctel y sopa de aguadito a las 2 a.m.

Navidad

Disfruta una mágica velada en familia en el Market 700 del The Westin Lima Hotel. Incluye copa de cava o espumante seleccionado*, chocolate caliente e infusiones, la cena es de 8 pm. a 11pm. el 24 de diciembre.

Desayuno Navideño

Disfruta de una deliciosa taza de chocolate, galletas navideñas, jugos naturales, frutas de estación, panes de la casa, finos quesos y fiambres, como también una estación de chicharrón y butifarras el 25 de diciembre en el Market 700. Además, podrás gozar de nuestro infaltable y tradicional panetón de la casa. Ofrecemos también, una estación de Mimosas. No se pueden perder la visita de Papá Noel. El desayuno será de 6.30 a.m. a 11 a.m.

Año Nuevo

Despide el 2019 con una exquisita Cena Buffet en Market 770 y Fiesta en BaroBar el 31 de diciembre desde las 8 p.m. El cronograma será el siguiente:

  • 8:30 p.m. Cocktail de espumante y canapés en el lobby del hotel.
  • 9:30 p.m. Música en vivo. Cena buffet, incluye 1 copa de cava seleccionada
  • 11 p.m. Fiesta en BarOBar con DJ Session y open bar.

También, puedes recibir una año nuevo de lujo en Maras el 31 de diciembre desde las 8 p.m. El cronograma será el siguiente:

  • 8:30 p.m. Cocktail de espumante y canapés en el lobby del hotel.
  • 9:30 p.m. Cena Menú especial (abrebocas, entrada, plato de fondo y postre), incluye 1 botella de cava seleccionada.
  • 11 p.m. Fiesta en BarOBar con DJ Session y open bar.

Almuerzo 2020

Inicia el 2020 con el mejor almuerzo buffet de Lima en Market 700, el 1 de enero de 1 p.m. a 4 p.m. Incluye copa de cava o espumante seleccionado. Juegos y zonas de entretenimiento para niños en el hotel.

Navidad

Difruta de una exquisita cena navideña el 24 de diciembre en Saladero de AC Hotel Lima Miraflores. Incluye copa de espumante y empieza a las 7 p.m.

Desayuno Navideño

En el AC Kitchen, el 25 de dicembre, encontrarás una estación navideña dentro del buffet regular. Podrás disfrutar de este desyuno de 6:30 a.m. a 12 p.m.

Año Nuevo

Celebra Año Nuevo en Saladero el 31 de diciembre desde las 8 p.m. Disfruta de un menú de 5 tiempos: Incluye Cotillón + Copa de espumante + Agua Mineral

También puedes disfrutar de Tabla de quesos y fiambres nacionales + 2 copas de espumante (Incluye Cotillón) en el AC Lounge desde las 9 p.m.

En Insumo, el rooftop del hotel, encontrarás las estaciones: Josper, pasta, makis; Mesa de quesos y fiambres nacionales, variedades de tapas y mesa de postres. Incluye, 1 botella de espumante y podrás disfrutar de DJ + cotillón desde las 9 p.m.

Brunch 2020

Recibe el año con un brunch en Saladero el miércoles 1 de enero de 11 a.m. a 3 p.m.

Año Nuevo

Recibimos un nuevo año al estilo de Aloft Lima Miraflores junto a DJ Rozz. Puedes disfrutar del Buffet Aloft de 9:00 p.m. a 12:00 y del Open Bar de 10:00 p.m. a 01:00 a.m

Opción 1: Fiesta con Open Bar

  • Entrada a fiesta con DJ Rozz
  • Cotillón, uvas, copa de espumante
  • Open bar incluye: pisco, gin, cervezas, whisky, ron, agua y gaseosas.
  • Buffet estilo Aloft: entradas, fondos, estación de panes, guarniciones, postres.

Opción 2. Fiesta sin Open Bar

  • Entrada a fiesta con DJ Rozz
  • Cotillón, uvas, copa de espumante
  • Buffet estilo Aloft: entradas, fondos, estación de panes, guarniciones, postres.
  • Bebidas: 1 copa de espumante, 1 cerveza, 1 copa de vino y 1 gaseosa o agua.

Navidad

Para aquellos que busquen un lugar tranquilo y elegante para celebrar Navidad, Mercure Ariosto Miraflores propone una cena a base de cerdo lechal relleno de farsa de frutos secos al vino tinto acompañado de arroz botija y pasas rubias; y Cordon bleu de pollo en salsa de champignones y portobellos servidos con risotto a la crema de champagne y ají amarillo.

Año nuevo

Los platos de fondo son lomo fino de res en salsa diabla, pastel de papa andina y queso serrano en salsa de rocoto; y atún a la parrilla en chutney de ají amarillo y manzana agria sobre abanico de verduras grilladas en aceite de oliva al ajo.

 

HELLO 2020! ARE YOU READY TO PARTY?
Recibimos un nuevo año a nuestro estilo junto con DJ Rozz

 

31 de diciembre

Horario: Buffet Aloft: 9:00 p.m. a 12:00 Open Bar: 10:00 p.m. a 01:00 a.m

 

Opción 1: Fiesta con Open Bar

  • Entrada a fiesta con DJ Rozz
  • Cotillón, uvas, copa de espumante
  • Open bar incluye: pisco, gin, cervezas, whisky, ron, agua y gaseosas.
  • Buffet estilo Aloft: entradas, fondos, estación de panes, guarniciones, postres.
  • Precio por persona: S/ 449

 

Opción 2. Fiesta sin Open Bar

  • Entrada a fiesta con DJ Rozz
  • Cotillón, uvas, copa de espumante
  • Buffet estilo Aloft: entradas, fondos, estación de panes, guarniciones, postres.
  • Bebidas: 1 copa de espumante, 1 cerveza, 1 copa de vino y 1 gaseosa o agua.

Tea Time

La oferta de Novotel Lima para disfrutar tardes de confraternidad pensadas en amigos y colegas de trabajo durante todo el mes de diciembre, algunas de las cuales incluyen mini wraps de pavo, crepes de ají de gallina, vol au vent con champignones, langostinos con miel de rocoto y maracuyá, todo ello acompañado de postres y bebidas calientes.

Navidad

Por otro lado, quienes quieran disfrutar de una espectacular cena navideña sin tener que preocuparse por prepararla, podrán elegir entre cenar en el hotel o pedir la cena para llevar y comer en casa. Esta ofrecerá diferentes tipos de ensaladas, como la rusa o griega, pastel de berenjenas, entre otras. Los platos de fondo incluyen pavo relleno, roast beef, costillar de cerdo, trucha crocante, arroz árabe, vegetales mixtos, etc.

To Go

Las opciones para llevar son para 05 y 10 personas. Quienes deseen optar por alguna de ellas, deberán hacer sus pedidos hasta este jueves 19.

Resultado de imagen para hilton lima miraflores logo

Cena de Navidad

Comenzaremos la noche con un cóctel de bienvenida seguido de una exquisita cena degustación de 7 tiempos desde las 6pm, música en vivo a partir de las 8pm y una copa de cava para el brindis de medianoche.

  • Precio S/249* por persona
  • Por S/89 adicional, tendrá la opción de maridar su cena con 3 copas de vino
  • Horario 6pm hasta las 12am

* Niños de 3 a 12 pagan S / 109

Paquete de estadía nochebuena

Martes 24 de diciembre, disfrute de la cena de nochebuena en Social para dos personas y de estadía en el hotel con desayuno incluido a la mañana siguiente, opción de late check out según disponibilidad, welcome drink, acceso a piscina, rooftop y jacuzzi. Precio desde S/1,089 por pareja (en habitación standard)

Cena de año nuevo en el restaurante Social (primer piso)

En un ambiente acogedor y tranquilo con el servicio personalizado que usted merece, se le dará una cálida bienvenida con un Aperol Spritz, para luego deleitarse con una exquisita cena de degustación de 7 tiempos empezando desde las 7pm, durante la cena tendremos música en vivo desde las 9:30pm además le ofreceremos una copa de cava para el brindis de medianoche, cotillón importado y las infaltables uvas como cábala de media noche

  • Precio: S/ 349 * por persona
  • Horario 7pm hasta las 12:30
  • Por S/89 adicional, tendrá la opción de maridar su cena con 3 copas de vino
  • Acceso al Rooftop Bar (piso 11) hasta las 2am. con DJ y 1 cóctel de bienvenida por S/ 99 adicionales

* Niños de 3 a 12 años pagan 50%.

* Estacionamiento incluido (según disponibilidad del hotel)

Masquerade Party Salón Huascarán (2do piso)

Todo comenzará con una antesala a la cena en el foyer del segundo piso del hotel desde de las 8pm con música en vivo.

Luego disfrutará de una deliciosa cena buffet y estaciones de comida en vivo, a partir de las 9pm donde se encontrará a pocos pasos de la pista de baile animada por una orquesta, esta opción también incluye bebidas premium ilimitadas como whisky, ron, gin, cerveza artesanal entre otras, también tendremos sorteos especiales de alojamiento, cotillón importado, uvas para la cábala de media noche además de corcho libre. Precio S/ 689* por persona. Preventa hasta el 10 de diciembre: S/620* por persona. Horario 8pm. hasta las 3am.

* Niños de 3 a 12 años pagan 50%.

* Estacionamiento incluido (según disponibilidad del hotel)

* Ofrecemos mesas circulares para 10 personas (son mesas compartidas)

Paquete de estadía Año Nuevo

Martes 31 de diciembre, disfrute de la fiesta de gala en salón Huascarán para dos personas y estadía en el hotel con desayuno incluido a la mañana siguiente, opción de late check out según disponibilidad, welcome drink, acceso a piscina, rooftop y jacuzzi. Precio desde S/2,475 por pareja (en habitación standard)

DJ en el Rooftop Bar (31 de diciembre – piso 11)

Reciba el 2020 en nuestra terraza del último pisco con una vista espléndida de la ciudad con DJ, incluye cotillón importado y 1 cóctel de bienvenida. Tendremos una variada carta de licores, cócteles y piqueos. Precio S/220 por persona. Horario 9pm hasta las 2am.

* Estacionamiento incluido (según disponibilidad del hotel)

Cusco

Navidad

JW Marriott El Convento Cusco ofrecerá una bebida de bienvenida, Amuse Bouche, entrada, buffet de Carving –con costillar de chancho, pavo al horno y bife ancho-, guarniciones, panes hechos en casa, copa de espumante, café peruano e infusiones y postres. El menú estará disponible el 24 de diciembre de 7 p.m. a 11 p.m.

Año Nuevo

La propuesta del Chef Ejecutivo, Jonathan Campos, inicia con el Quespi New Year Cocktail o alguna otra bebida de su preferencia. Continúa con una estación de cortes fríos y ensaladas, otra panes y una tercera con cuatro tipos de pastas y cinco tipos de salsas. Además, el público podrá degustar tres tipos de Makis, dos tipos de Sashimis y tres tipos de ceviches.

En la estación de Carving habrá cordero, pavo y cerdo, que se podrán complementar con salsas y acompañar de arroz, vegetales salteados o puré. También habrá barra de postres y una estación en vivo de churros. La cena iniciará a las 8 p.m. y se extenderá hasta las 12 m.n., acompañada de música en vivo.

Navidad y Año Nuevo

Novotel Cusco ofrecerá a sus huéspedes cenas buffet los días 24 y 31 de diciembre en el patio principal de la casa. En ambos casos, los asistentes podrán disfrutar de veladas relajantes con música en vivo entre las 8:00 pm y las 11:00 pm. Asimismo, el hotel ofrece diferentes alternativas de menú de desayuno, lonche y cena para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.