18 hoteles peruanos reconocidos en los Traveler’s Choice 2020: Best of the Best de Tripadvisor

Tripadvisor ha anunciado los ganadores de los premios Traveler’s Choice 2020 donde destacan 18 hoteles peruanos entre las diversas categorías de los 25 mejores hoteles de sudamerica y del mundo.

Leer más

Sumaq Machu Picchu Hotel incorpora tecnología Ultravioleta tipo C (UVC) en los procesos de desinfección de sus instalaciones

Continuando con la implementación de los protocolos de bioseguridad Sumaq Machu Picchu Hotel a través de sus directivos han firmado una alianza estratégica con los fundadores del proyecto TersusMax de la empresa Chunghaemaru Perú creada en Corea del sur, para incorporar equipos de alta tecnología de desinfección ultravioleta tipo C ( UVC) como parte de sus productos de bioseguridad en sus instalaciones, habitaciones  y áreas comunes del hotel.

Leer más

Country Club Lima Hotel concluye la implementación de protocolos de bioseguridad para atender a huéspedes


El Country Club Lima Hotel concluyó con la implementación de los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud de manera que se mitigue el riesgo de contagio entre huéspedes y colaboradores, quedando listo para reabrir sus puertas y atender al público con la calidad y el servicio que siempre lo ha caracterizado.

Dentro de las medidas adoptadas, se ha considerado eliminar el contacto físico entre colaboradores y huéspedes, desinfección permanente de espacios públicos y superficies, uso de elementos de protección como mascarillas, guantes y lentes de protección, monitoreo constante de temperatura, limpieza de calzado y la inclusión de mascarillas y alcohol en gel dentro de los amenities de la habitación.

Actualmente, el hotel está funcionando de manera parcial, puesto que tiene como huéspedes a un grupo de funcionarios y directivos de empresas peruanas y extranjeras, que están cumpliendo el periodo de cuarentena antes de viajar a su destino.

Además, el restaurante Perroquet y La Panadería del Country están atendiendo por delivery y con pedidos para llevar (take out) y han incorporado un nuevo servicio: el de catering, el que desde la marca Country Catering, se enfoca en el segmento corporativo cuando se reanuden las labores de oficina. Con estos nuevos servicios, el emblemático hotel sanisidrino reinventa todos sus servicios y ha puesto a disposición de sus clientes su gastronomía, lo mejor de su cocina, sumado al mejor servicio, cuidando los protocolos de salud y seguridad establecidos.

NUEVO LANZAMIENTO

El hotel ha lanzado dos propuestas para promover la venta de sus habitaciones a través del paquete de Turismo Interno, que ofrece un merecido descanso en una amplia habitación con vista al Golf, desayuno en la habitación incluido y descuento en Room Service. Además, para los que busquen regalar una experiencia única pueden ingresar a la web y comprar los vouchers con descuentos especiales.

Al respecto, la Directora de Ventas del Country Club Lima Hotel, Vanessa Villagrán, aseguró que es importante promover el turismo interno. “Existe un público dentro del segmento de lujo que está acostumbrado a viajar en esta época del año y queremos ofrecerles un descanso para alejarlos y cuidarlos de esta nueva realidad que nos toca vivir. Hoy más que nunca necesitamos reinventar nuestra oferta”.

El Corte inglés Empresas ha sido la empresa a cargo de la reforma del Salón Virreynal, el salón fue reformado de forma integral, centrándose en las partidas de carpintería metálica, revestimientos, sistema eléctrico, elementos decorativos, iluminación empotrada y decorativa, también realizó un nuevo cerramiento acústico para la sala. La obra fue realizada en base al proyecto de interiorismo, elaborado por El Corte Inglés Empresas. Mayor información: https://hotelperunews.com/el-corte-ingles-empresas-especialistas-en-renovacion-y-equipamiento-de-hoteles/

Hotel B abrió B DELI tienda y servicio Delivery con productos delicatessen en Barranco

 

En mayo de 2020, se inauguró B DELI by Hotel B, una tienda y mercado cálido y acogedor de delicatessen que ofrece productos de la mejor calidad hechos exclusivamente con ingredientes locales. En ella se encuentra una amplia variedad de alimentos y bebidas gourmet que incluyen quesos y jamones, pastas, panes artesanales, congelados, sabores caseros, postres exquisitos y hasta coctelería to go.

 

Con ventanales originales, luz natural y una rica selección de productos dulces y salados para llevar a casa o disfrutar en el acto, B DELI tiene vistas a un frondoso bulevar en un entorno tranquilo ubicado en el corazón de Barranco. El deli está ubicado dentro de la casona que aloja el hotel, específicamente en el anexo donde solía ubicarse la Galería Lucía de la Puente. Hoy es visitada por aquellos en búsqueda de comida con sabor a casa, siendo la crema volteada unas de las preferidas.

 

 

Desde el 9 de julio de 2020, clientes pueden sentarse dentro del hotel a disfrutar los productos recién hechos de B DELI, en buena compañía y siempre respetando el distanciamiento social, desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. de lunes a sábado, así como domingos y feriados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

B DELI también está disponible para delivery y recojo en tienda, visitando nuestra tienda online (https://bdeli.mitienda.pe/). Válido hasta el 30 de setiembre de 2020, se ofrece una promoción exclusiva del 15% de descuento en todos los productos de la tienda en línea para todos los clientes que realicen sus compras con tarjetas Interbank.

 

https://bdeli.mitienda.pe/

 

 

Sobre B DELI:

B DELI es una tienda cálida y acogedora de delicatessen que ofrece productos de la mejor calidad hechos exclusivamente con ingredientes locales. La amplia variedad de alimentos y bebidas gourmet incluyen quesos y jamones, pastas, panes artesanales, congelados, sabores caseros, postres exquisitos y coctelería del Bar del B to go.

Sobre Hotel B – Relais & Châteaux:

En el corazón del distrito de Barranco, una zona histórica protegida junto al Océano Pacífico, se encuentra el Hotel B, una hermosa mansión Belle Époque de 20 habitaciones, miembro de la colección Relais & Châteaux. Inspirado en la atmósfera bohemia del vecindario, el hotel exhibe una colección privada de artistas contemporáneos latinoamericanos y peruanos, agregando un encanto único a los interiores.

 

Hotel B fue elegido como Mejor Hotel Urbano en Lima en The World’s Best Awards 2020

 

 

Hilton Lima Miraflores parte de la serie de viajes de NETFLIX “Down to Earth with Zac Efron”

 

Después de meses de cuarentena, las personas de todo el mundo asienten con la cabeza ante cuatro poderosas palabras: necesitamos unas vacaciones. Lanzando justo a tiempo para volver a inspirar los viajes, el 10 de julio, la serie de Netflix “Down to Earth with Zac Efron” se estrenó a nivel mundial. El programa narra la historia de Zac y su amigo Darrin viajando por el mundo en busca de experiencias únicas vinculadas a la comida, el bienestar y la sostenibilidad, con Hilton como el patrocinador oficial del hotel. A lo largo de sus viajes, visitan seis propiedades diferentes de Hilton Hotels & Resorts en cinco países en algunos de los destinos más solicitados.
Leer más

MELIÁ LIMA cumplió 20 años e invierte US$ 1 Millón en renovación

 

Meliá Lima celebra el 20° aniversario  recientemente renovado con un proyecto que costó un millón de dólares y fue dirigido por el estudio ASAH del arquitecto español Álvaro Sanz, que propuso un diseño funcional y moderno en consonancia con la elegancia y el nivel de la marca. Si bien la reinauguración estaba prevista para llevarse a cabo este año, los festejos se vieron aplazados por la coyuntura que estamos viviendo.

 

“Veinte años no se cumplen todos los días y teníamos muchas ganas de celebrarlo con nuestros partners y colaboradores. Queremos agradecerles todo el apoyo brindado durante todos estos años y también destacar a los huéspedes que nos eligieron desde el primer momento. Ya vendrán tiempos mejores y podremos levantar nuestras copas, no sólo para celebrar este hito sino también para festejar el volver a encontrarnos”, dice Lati Naimi, gerente general de Meliá Lima.

 

De la plantilla total de colaboradores del Hotel, el 16% trabaja en las instalaciones desde los inicios mientras que el resto, tal como Naimi destaca, se encuentra desempeñando sus labores, en algunos casos en la gerencia en otros hoteles de Perú y del mundo.

 

Si bien Meliá Lima se encuentra operando, como el primer día hace 20 años, no desconoce la situación y trabaja fuertemente en el cuidado, tanto de su personal, como de los huéspedes. “El Hotel ya cuenta con las certificaciones para la vuelta a ‘la nueva normalidad’, tanto por parte del Gobierno de Perú, como por parte de Meliá Hotels International, que ha implementado protocolos propios certificados por Bureau Veritas” destaca Victor Zafer Dönmez, Regional Operations Managing Director, atento a que cada propiedad de la región cumpla cada uno de los puntos que buscan no sólo preservar la salud del huésped, sino también de quienes allí trabajan a diario.

 

Una vez que el “new normal” sea tan sólo una palabra más, Meliá Lima retomará el plan de renovación y mejoras de la propiedad, para ponerla a tono con los 20 años, y ofrecer una experiencia renovada a los huéspedes. Dichos trabajos comenzaron en 2018 con la renovación de 112 de sus 180 habitaciones y continuarán, durante unos meses más, con la ampliación a otras áreas como el vestíbulo principal, los restaurantes y seis espacios para eventos. El complejo, situado en San Isidro, junto a la Real Plaza Salaverry y próximo al centro histórico de la ciudad de Miraflores, cuenta con habitaciones amplias y confortables, una gran influencia de la cultura local, y los servicios de la marca Meliá entre los que se incluye THE LEVEL, el concepto de servicio premium de la marca.

 

“Los directores, en cada hotel por el que pasamos dejamos un trocito de nuestro corazón. Puedo decir con certeza que en lo que va de mi paso por Meliá Lima, que van a ser dos años, ya tiene algo más que un trocito de mi corazón. En este lugar tengo un sentido de pertenencia total. Me siento en casa, y me enorgullece que muchos huéspedes se manifiestan de la misma manera”, concluye Naimi, quien hoy llama a todos los empleados a ser fuertes y pacientes, confiando en que pronto volverán los abrazos, esos capaces de derribar cualquier muralla.

Equipo DoubleTree Resort by Hilton Paracas visitó a sus miembros de equipo y entregó 100 canastas con víveres

El equipo DoubleTree Resort by Hilton Paracas visitó a sus miembros de equipo y entregó canastas con víveres. Realmente son “las pequeñas cosas de la vida las que importan”, por lo que tomamos contacto con nuestros compañeros la semana pasada y entregamos más de 100 canastas. Muchos de ellos han trabajado desde nuestros inicios en el 2009, y ahora con esta pandemia, no podemos olvidarlos.

Leer más

Accor es elegida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina

En tiempos de crisis, la empresa adecuada para trabajar marca la diferencia en la vida de sus empleados y, por extensión, de sus familias y comunidades en general. Es por eso que, por tercer año consecutivo, Accor fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar en la categoría Multinacional por el ranking Great Place to Work (GPTW) de América Latina. En la edición 2020 del premio, Accor ocupó el puesto N°2 en la lista, en comparación con el quinto lugar ganado en 2018 y 2019. Leer más

1 2 3 27