Howard Johnson by Wyndham Lima Miraflores Larco, el primer hotel de la marca en el Perú, abrió sus puertas. El hotel, que supuso una importante inversión, cuenta con 77 habitaciones y tiene una ubicación estratégica en el corazón del distrito de Miraflores.

Esta nueva propiedad llega a complementar la oferta hotelera en el sector económico con 77 habitaciones, de tipo Standard, Superior, Suite Jr. y Suite Queen, distribuidas en 15 pisos. El hotel está ubicado en la céntrica Avenida José Larco 842, que conecta el shopping center Larcomar, el malecón y el parque Kennedy.

La privilegiada ubicación, también permite que los huéspedes disfruten de las últimas tendencias en ofertas gastronómicas a escasos metros del hotel: Mercado 28 y Mercado San Martín son dos espacios con una amplia selección de propuestas gastronómicas nacionales e internacionales para que los turistas puedan conocer y disfrutar de la gastronomía peruana.  Además, en Peruvian Experience”, pueden vivir una experiencia gastronómica y cultural de manera interactiva.

Peruvian experience abrió en Miraflores, un lugar para conocer y disfrutar la gastronomía peruana

Dentro de sus servicios, el hotel ofrecerá desayuno buffet, piscina y solarium con un simpático bar, wifi, ventanas anti-ruido, acceso a mascotas; además de un completo asesoramiento para tours, entretenimiento, visitas gastronómicas y actividades de compras.

Accede para ver artículo con toda la información Wyndham aquí >>

 

 

Agradecemos al Howard Johnson Lima Miraflores Larco que empieza a publicar sus ofertas en                         nuestra sección. Ofertas de empleo disponibles hasta el 15 de febrero.                                   Accede para ver detalles y aplicar >>

 

http://hojomiraflores.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *