HPGI Latinoamericana fue el único agente de compras internacionales convocado a la conferencia, realizada en las instalaciones de DoubleTree by Hilton Hotel México  City Santa Fe, donde un selecto grupo de hoteleros interactuaron con los principales proveedores  de la industria hotelera en México.

La primera ponencia del evento estuvo a cargo de Julia Días, Gerente general de HPGI Latinoamericana y una de las #ExpertosHotelPerúNews, quien explicó la importancia de la profesionalización de las compras en un hotel o cadena hotelera, tanto de FF&E (Mobiliario, Accesorios y Equipamiento) y OS&E (Suministros para operaciones y equipamiento)

Durante su participación ella amplió la información para que los inversionistas sepan cómo usar las herramientas que un agente de compras calificado aporta al proyecto, puntos importantes como son el ahorro generado, la puntualidad en las entregas, el respeto por el diseño y el cumplimiento de los estándares.

Julia Dias comentó:Sacamos siempre lo mejor de cada país a través de sus proveedores, generando que se compre localmente donde trabajamos y aprovechando los acuerdos de comercio entre países, como por ejemplo Perú con el acuerdo CAN y también MERCOSUR”.

En México el grupo HPG International participó en el proyecto CACHET CORAZÓN, con excelentes resultados

Como resultado de la exitosa ponencia HPGI Latinoamericana ha sido convocada para el próximo proyecto en México, en la región de Rivera Nayarit en Puerto Vallarta. También estarían participando en el próximo proyecto Waldorf Astoria en la ciudad de Bogotá donde actualmente se encuentran implementado el hotel Hilton Corferias con 410 habitaciones.

Además, la empresa ha elaborado los book formats de las siguientes marcas hoteleras:

  • Hilton Garden Inn
  • Hampton by Hilton y
  • Homewood Suites by Hilton

Ambos hoteles entraron en vigencia este año

Partners comerciales de HPGI Latinoamericana aprobados por la cadena Hilton

Si deseas comunicarte con la empresa, envíanos un correo a dph@hotelperunews.com y te pondremos en contacto con ellos.

Es uno de los mejores proveedores de servicios completos: FF&E (muebles, accesorios y equipamientos) y OS&E ( funcionamiento de accesorios y equipos), suministros y compras.

Brindamos el valor comercial, la experiencia y el servicio para asegurar el éxito del proyecto. Son más de 29 años al servicio de la Industria Hotelera.

Tenemos sede en EEUU: Atlanta-Georgia y Walnut Creek-California y oficinas en Lima-Perú, Hong Kong-China, Dubai-Emiratos Árabes Unidos.

Julia ha escrito distintos artículos para Hotel Perú News como son:

HPGI Latinoamericana el agente de compras, para el desarrollo de proyectos hoteleros, de referencia en Latinoamérica

HPGI Latinoamericana participó en Plan Contract / Región de Murcia y Macrorrueda Américas 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *