Con el objetivo de continuar fortaleciendo su liderazgo en el rubro inmobiliario, Huarcaya Group anuncia nuevos cambios en su estructura organizacional, efectivos a partir del segundo semestre del 2021.

“Nuestra cultura de desarrollo de talento, nos permite dar continuidad al negocio y asegurar el logro de los objetivos que trazamos. Estoy seguro de que la amplia experiencia, conocimiento y trayectoria de los directivos en nuestro negocio, nos permitirá consolidar a nuestra empresa dentro de una nueva etapa de crecimiento y rentabilidad”, comenta Jorge Huarcaya, Gerente General de Huarcaya Group.

Con más de 30 años de experiencia y casi un centenar de proyectos en el rubro mobiliario, Abraham Huarcaya asume el cargo de Director General de Huarcaya Group para liderar a las empresas del holding hacia los principales objetivos planteados por el corporativo para la diversificación y expansión geográfica. Asimismo, asumirá el gran reto de la industrialización de las plantas productivas, para cumplir con las expectativas de calidad y velocidad que el mercado actual exige.

Derivado de estos cambios, la Gerencia General de Huarcaya Group pasará a cargo de Jorge Huarcaya quien desde hace ocho años se desempeñó como Gerente de Ventas y Proyectos. Jorge es Administrador de empresas, cuenta con un master en Arquitectura y Gestión de Proyectos de muebles por la Escuela Madrileña de Decoración, además de otras especializaciones en Marketing y Gerencia de proyectos.

Dentro de sus distintas funciones, velará por el crecimiento de las nuevas divisiones corporativas de Huarcaya Group:

De igual manera, Rolando Rojas, Administrador de negocios internacionales con especialización en Gestión de Marketing por la UPC, con más de 8 años de experiencia en gestión comercial, asumirá el cargo de Gerente Comercial del grupo, enfocándose en objetivos funcionales de gestión comercial corporativa, investigación y desarrollo, mercadotecnia y ventas.


Para contactar con Huarcaya Group:

Rolando Rojas, gerente comercial

Correo: rrojas@muebleshuarcaya.pe

Teléfono: +511 3527671

Celular: +51 961517701

Contenido patrocinado por Huarcaya Group. Si deseas realizar una campaña de publicidad y contenidos patrocinados en Hotel Perú News ingresa aquí>>


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *