Día 1 del Diario El Comercio y Café Taipá realizaron un estudio sobre los performances en el entorno digital de los líderes empresariales del país este año.

En este ranking TOP CEO Digital Perú se analizó tanto la presencia y contenido digital en la coyuntura que se vivió en el 2021, a partir de tres grandes temáticas:

  1. La acciones de sus empresas
  2. El contexto de la pandemia, y
  3. La coyuntura política y social.

En dicho ranking Hugo Desenzani, CEO de Intursa, ocupó el noveno lugar con un puntaje final de 2,0, y puntaje de presencia de 6,6 destacando entre el total de 135 ejecutivos analizados en el estudio.


Acerca de INTURSA:

Inversiones Nacionales de Turismo SA – INTURSA: Agrupa a Hoteles Libertador, Inversiones La Rioja (ILR) y Venturia. INTURSA es propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia). De los nueve hoteles, seis (Aloft Lima MirafloresAC Hotel Lima MirafloresPalacio del Inka a Luxury Collection Hotel – CuscoTambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa – UrubambaHotel Paracas a Luxury Collection Resort The Westin Lima Hotel & Convention Center), son operados por “Hoteles Libertador”. Los otros tres (Courtyard Lima Miraflores, JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento – Cusco) son operados por Marriott International.


Videoentrevista a Hugo Desenzani CEO de Libertador Hotels Resorts & Spas



Si deseas leer los comentarios y reflexiones de Hugo Desenzani y de otros hoteleros accede aquí>> https://lnkd.in/erMNCPb


Conversatorio: Visión directivos de cadenas hoteleras de situación actual y a futuro del sector


5ª VIDEOCONFERENCIA: SECTOR HOTELERO EN PERÚ, DÓNDE ESTAMOS Y VISIÓN DEL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *