Mediante estrictos protocolos sanitarios certificados por GBAC STAR, una aplicación para evitar el contacto con personas y objetos, y programas de estadía especialmente diseñados para el mercado local, Hyatt Centric Lima mantiene su compromiso con el Perú en tiempos de pandemia.

 “Desde que abrimos nuestras puertas, hace tres años, hemos estado 100% comprometidos con el público local. Hoy queremos apoyar haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofrecer un espacio seguro a nuestros pasajeros, para tomarse un respiro en medio de la pandemia” explica Ignacio Mendoza, general manager de Hyatt Centric Lima.

Para lograrlo, cuenta con la certificación GBAC *STAR™, la más rigurosa del mundo, que garantiza el cumplimiento de estrictos protocolos y procedimientos de limpieza, desinfección y bioseguridad.

Por otro lado, en vías de minimizar el contacto de sus huéspedes con personas u objetos, ofrece la aplicación World of Hyatt, desarrollada por Hyatt, que permite, por ejemplo, abrir puertas, solicitar servicios y hacer check in y check out, desde el celular, en línea con el slogan Less Contact More Care”.

“Nuestro hotel fue diseñado por arquitectos peruanos, con materiales de distintas regiones y alberga las obras de distintos artistas locales. Nuestro compromiso con el Perú es y seguirá siendo prioritario para nosotros” agrega. 

A puertas de cumplir su tercer aniversario, la cadena lanza tres programas especialmente diseñados para el público peruano, que incluye acceso a su rooftop y a la propuesta gastronómica del chef Carlos Testino en los restaurantes Isidro Bistró Limeño y Celeste Solar Bar.

Para mayor información de Hyatt Centric Lima San Isidro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *