Hyatt Centric San Isidro Lima es un hotel contemporáneo de categoría 5 estrellas que cuenta con 254 amplias habitaciones y suites con obras de arte y diseño que celebran a reconocidos artistas peruanos como Pool Guillén, Manuel Figari y Perci Zorrilla. El hotel se ubica estratégicamente entre la Av. Jorge Basadre y Los Pinos, dentro del distrito financiero de la ciudad de Lima. A sus alrededores se encuentran las principales empresas, embajadas extranjeras, y centros turísticos como el parque “Bosque El Olivar” y el sitio arqueológico Huaca Huallamarca.

HABITACIONES

Despierta descansado cuando te quedes en una de sus espaciosas habitaciones y junior suites de Hyatt Centric San Isidro Lima. En cada habitación, el arte y artesanía local rinden tributo a la cultura Peruana. El hotel está a 15 minutos en auto del distrito de Miraflores, Lima.

RESTAURANTES Y BARES

Isidro Bistró Limeño

Ubicado en el primer piso del Hyatt Centric San Isidro Lima, el hotel presenta una propuesta peruano-francés al estilo de un bistró limeño. Con un contenido actual y contemporáneo, es el punto de partida para vivir una experiencia gastronómica con productos locales, recetas de siempre y algunos debutantes, producto de los viajes por el mundo del reconocido chef peruano Carlos Testino.

Celeste Solar Bar

Celeste Solar Bar, un rooftop bar ubicado en el piso 10 del hotel, con un concepto moderno y actual que no pierde su gusto por lo clásico y elegante. Un gastrobar al estilo de Nueva York en el último piso del Hyatt Centric San Isidro Lima que combina coctelería de alto nivel, gastronomía novedosa y una vista incomparable. 

Awake Deli

Awake Deli es la mejor alternativa para comenzar el día con una reunión informal o bien disfrutar de un excelente café al llegar del trabajo. Tiene deliciosos snacks, variedad de sandwiches, café, té  y jugos para disfrutar ahí o pedir para llevar. 

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

Más de 550 metros cuadrados de espacios personalizables, divididos en nueve salones modernos para eventos, destacan por la luz natural y se realzan con servicios creativos de catering. El hotel cuenta con un total de 9 modernos salones se ubican en nuestra planta inferior para recibirte en un evento memorable.

BIENESTAR: SPA & FITNESS

ÁREA DE PISCINA

Ubicación:

Avenida Jorge Basadre 367 Distrito de San Isidro, Lima 

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:


En este artículo hemos recopilado toda la información necesaria para tu viaje a la ciudad de Lima, más conocida como la Ciudad de los Reyes. Accede aqui>>


Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *