Sede: 

Distrito de Miraflores, Lima.

Correo electrónico para enviar CV: 

seleccion.pe@iberostar.com

Asunto del correo electrónico: 

HPN – Puesto a postular


Para ver más detalles del taller ingresa aquí>>



Lara Wagner, Gerente General del Iberostar Selection Miraflores y Rodrigo Silveyra, Director Corporativo de Operaciones América Iberostar Hotels & Resorts comentan sobre el perfil de los colaboradores que trabajan en el hotel y las oportunidades de desarrollo profesional dentro de la cadena.

Iberostar Group es una multinacional española 100% familiar, dedicada desde hace más de 60 años al turismo, y con orígenes en la industria del calzado que se remontan a 1877. La principal línea de negocio es Iberostar Hotels & Resorts con una cartera de más de uno ciento hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países, y una plantilla global superior a 34.500 personas de 91 nacionalidades.

La empresa pertenece a la familia Fluxà y está dirigida por Miguel Fluxà Rosselló, fundador del actual negocio hotelero del Grupo y de la marca Iberostar Hotels & Resorts. Sus hijas Sabina y Gloria ocupan los dos cargos de vicepresidentes de la empresa. Sabina también es la directora general del grupo y Gloria ocupa el puesto de directora de sostenibilidad.

Como líder en calidad, Grupo Iberostar promueve la diferenciación en la experiencia del cliente a través de la innovación constante de producto y el compromiso digital. La compañía se ha posicionado como un referente internacional en turismo responsable impulsando un modelo de negocio más sostenible centrado en el cuidado de las personas y el medio ambiente, e impulsando políticas de circularidad. Persigue su propia Agenda 2030 destinada a eliminar los residuos, neutralizar las emisiones de carbono y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos. El movimiento Wave of Change refleja este compromiso y el esfuerzo de la empresa por compartirlo con toda la sociedad.

http://www.iberostar.com


Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7


Accede aquí para registrarte >>


Haz click  aquí  >>


Diego Jaramillo, quien trabaja como mozo en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Consiguió el puesto gracias a la oferta de empleo publicada en www.hotelperunews.com en la sección OFERTAS DE EMPLEO. Ingresa https://wp.me/p6elbx-67I