Ibis Budget - Wikipedia

Oferta de empleo finalizada
Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7


Recepcionista

Misión del Puesto: Otorgar un excelente servicio de atención al huésped, durante toda su estadía en el hotel, mostrándose siempre disponible hacia cualquier requerimiento con los estándares que exige la cadena. Actuar de manera empática con el cliente, seguir los procesos de recepción establecidos para el área. 


Funciones Principales: Velar y garantizar el cumplimiento de los procesos check in, check out y otros procedimientos del área, así mismo realizando las auditorias establecidas por la marca. Brindar atención personalizada a los huéspedes o clientes atendiendo los requerimientos durante su estadía.

Experiencia y Conocimientos: Mínimo 2 años en el puesto.

Sede: Ibis Budget Lima Miraflores

Correo electrónico para enviar CV: ha8f5-dm@accor.com

Asunto del correo electrónico: HPN – Recepcionista

A la atención de: Natalia Huertas

Fecha que expira la oferta: 7 de Octubre del 2021


Cuartelero

Misión del Puesto

Velar por la organización y limpieza de las áreas públicas (social y servicio de habitaciones) del hotel, en conformidad con los estándares de calidad requeridos por la marca.


Funciones Principales

Mantener en buenas condiciones y limpias las instalaciones del hotel, brindar un buen servicio a los huéspedes, estar siempre disponibles ante cualquier necesidad.

Experiencia y Conocimientos: Mínimo 1 año en el puesto.


Correo electrónico para enviar CV:

ha8f5-hk@accor.com


Asunto del correo electrónico: HPN -Camarero HK


A la atención de: Wilfredo Cipriano



Javier Baz entrevistó a Ishis Chavez gerente general ibis budget Lima Miraflores quien le comentó sobre este nueva marca que introduce ACCOR en Perú, como es el hotel y los colaboradores que forman el equipo.

Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7



Haz click aquí  >>