ibis Styles Lima Benavides Miraflores abrirá con temática de LÍNEAS DE NAZCA

Frank Pruvost – Geraldine Marin

Frank Pruvost  Director de Operaciones de ACCOR de marcas economy y midscale de países hispánicos  anunció la próxima apertura del nuevo ibis Styles Lima Benavides Miraflores, un hotel con 99 habitaciones que tiene como temática Nazca en las diferentes áreas del hotel.

“Ibis Styles es una marca de la familia ibis, que incluye a la vez ibis y ibis Budget, todas ellas  tienen como meta principal ofrecer a los clientes una muy buena relación calidad precio.” Añade  ibis styles destaca por ser hoteles tematizados,  tiene su personalidad muy fuerte, cada hotel tiene un tema diferente. En este hotel elegimos el tema de las Lineas de Nazca que consideramos interesante tanto para los huéspedes como clientes locales  del hotel.”

Geraldine Marin, gerente general del hotel comenta “Todo el hotel tiene el diseño de Las Líneas de Nazca, Cada piso se basa en una Linea de Nazca, donde narra el detalle y el tamaño de las mismas.

 

[videopress 5Xn0QgKb]

Vídeo con recorrido por una habitación twin del ibis Styles Lima Benavides Miraflores 

El hotel tiene 99 habitaciones ambientadas con las Líneas de Nazca, espaciosas con baños amplios. Tenemos como novedad en ibis Styles las habitaciones con pul and play , que dan la sensación de tener una experiencia cinematrográfica, sobre una pantalla de unas 70”, donde puedes proyectar películas y te sientes como si estuvieras en un cine. La habitaciones, twins, individuales, dobles, familiares o para discapacitados nos permiten alojar a cualquier tipo de cliente.

[videopress gEw9Gjyh]

Vídeo con recorrido por recepción y restaurante del ibis Styles Lima Benavides Miraflores

El restaurante a parte de la decoración va a tener un concepto de comida criolla, vamos a potenciar tener platos típicos de la ciudad de Ica, Nazca  así como variedad  Piscos y macerados con diferentes frutas para que los clientes que vengan a conocer el hotel estén hospedados o no, pueda disfrutar del diseño del restaurante y de lo puedan consumir.”

También tenemos 2 salones en el sótano 1 llamado Colibrí y Nazca, con aforo entre 25 a 30 personas cada uno, equipados con todo para que clientes puedan hacer reuniones y disfrutar de la gastronomía que ofrece el hotel.

Añade Frank Pruvost el tema de la sostenibilidad es un tema que nos preocupa en ACCOR desde hace tiempo, en este hotel de nueva construcción ya se han implementado tecnologías de ahorro de energía, para recuperar agua, etc. A parte de en la construcción también en la operación  la preocupación es grande, hemos eliminado los sorbetes y estamos trabajando para eliminar los plásticos de un único uso.

 

Concluye Geraldine Marin:  “El colaborador ibis tiene un perfil muy marcado polifacético y multifuncional, hoy en día buscamos personal con habilidades blandas desarrolladas para atender al cliente. Los hemos incorporado un mes antes de la apertura, con una bienvenida muy linda para que se sientan como en casa  y hemos comenzado a  darles capacitaciones, sobre ACCOR, la marca ibis Styles, para que puedan conocer al cliente y recibirlo de la mejor manera. El equipo está muy entusiasmado para abrir pronto. Estamos muy contentos con los colaboradores que hemos captado  y tenemos buenos perfiles para desarrollarlos.”

El sábado 14 y domingo 15 de marzo todos los colaboradores en dos turnos realizaran funciones una la correspondiente a  su posición y otro de los días como clientes para de esa forma lleguen a conocer todo lo que ofrece el hotel y puedan realizar los últimos ajustes antes de que el hotel abra.

Este es el segundo ibis Styles en Lima, el otro el ibis Styles Lima Conquistadores abrió en 2018 con temática inspirada en “LA COSTA VERDE”.  Con este hotel sigue ampliando su posicionamiento en el distrito de Miraflores donde ya cuenta con dos hoteles Ibis, un Mercure y próximamente llegará un Ibis Budget y Pullman.  Accede a este artículo para conocer más sobre ACCOR y su presencia en Perú

ACCOR: HISTORIA, MARCAS, PRESENCIA Y PROYECTOS HOTELEROS EN PERÚ CONOCE MÁS DETALLES AQUÍ>>

 

HPGI Latinoamericana ha sido la empresa a cargo de la gerencia de compras para el equipamiento de FF&E Y OS&E del hotel Ibis Styles Benavides.

Con 30 años de experiencia en la industria en hotelera no solo en la región, sino también en USA, cercanía comprobada a fábricas internacionales y más de 3000 proyectos terminados, HPGI Latinoamericana ha obtenido un profundo conocimiento de la industria. Estos conocimientos permiten identificar los ítems que conforman el FF&E y OS&E. 

HPGI Latinoamericana tiene sedes en: EEUU: Atlanta-Georgia y Walnut Creek-California y oficinas en Lima-Perú, Hong Kong-China y Dubai-Emiratos Árabes Unidos.  HPG ha trabajado para otros hoteles de la marca en Perú como IBIS ROJO TRUJILLO en 2019, Ibis Styles Lima Conquistadores en 2018. En la actualidad avanza con la equipación del Ibis Budget Miraflores.

 http://hpgilatam.com/ 

 

https://hotelperunews.com/hpg-international-

el-agente-de-compras-para-el-desarrollo-de-nuevos-proyectos-hoteleros-de-referencia-en-el-mercado-de-latinoamerica/

Para ver álbum completo de primeras imágenes accede a facebook aquí >>

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *