Javier Baz y Rocio Mirando hicieron un recorrido por el hotel con Cecilia Muñiz, gerente general del hotel, quien le mostró las distintas instalaciones del ibis Styles Lima San Isidro

Lobby Bar

ibis Styles Lima San Isidro, es el primer hotel de la marca ibis que se ubica en la zona financiera San Isidro. La estructura del hotel cuenta con el concepto “Dream Factory”, una apuesta visual que evoca a una fábrica antigua del siglo XX, invitando al huésped a imaginar, a inventar y a soñar.

ibis styles Lima San Isidro está ubicado en calle Micaela Bastidas en el centro empresarial de la ciudad, un lugar especial para los ejecutivos o personas de negocios que deseen de un lugar céntrico en uno de los distritos más seguros de la capital. 

HABITACIONES

Por su ubicación estratégica, el hotel busca captar al sector corporativo con sus 184 habitaciones de 17 m2 aproximadamente, todas equipadas con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, servicio de telefonía y televisión con pantalla plana. 

RESTAURANTE Y BAR

El hotel cuenta con un lobby bar y terraza en la entrada para que los huespedes puedan disfrutar de su propuesta gastronómica.

Lobby Bar

SALONES DE REUNIONES Y EVENTOS

FITNESS

Gimnasio

ENTRETENIMIENTO

El hotel ofrece una zona exclusiva para que los huespedes puedan jugar Playstation 5 y puedan tener un momento de relajación.

Zona de Playstation

Ubicación y Contacto
Calle Micaela Bastidas 190, Lima 15079 Perú

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:

Noticias relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *