IHG (InterContinental Hotels Group) nombrado el mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ por sexto año consecutivo

IHG® , una de las compañías hoteleras líderes del mundo, obtuvo un puntaje del 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos y fue reconocido como el Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBTQ por sexto año en una fila.

El Índice es visto como un respaldo significativo de los esfuerzos de una compañía para promover la igualdad LGBTQ en el lugar de trabajo, con el informe de este año que califica a más de 1,000 compañías en los Estados Unidos por sus políticas de no discriminación; beneficios de empleo; competencia organizacional demostrada y responsabilidad en torno a la diversidad e inclusión LGBTQ; compromiso público con la igualdad LGBTQ; y ciudadanía responsable.

Elie W. MaaloufElie Maalouf, Director Ejecutivo, Américas, IHG, dijo: “Como compañía con más de 3,800 hoteles solo en los EE. UU., Sabemos que tenemos un enorme potencial para impulsar un cambio positivo en las comunidades donde operamos al abarcar nuestros diferentes antecedentes, y celebrando los valores centrales que nos unen. En IHG, es esta inclusión la que ha creado un sentido de pertenencia entre nuestros colegas.

Aplaudimos los esfuerzos de todas las organizaciones que trabajan para promover la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ y felicitamos a la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos por su liderazgo continuo en la defensa de estas importantes iniciativas ”.

IHG tiene hoteles y oficinas corporativas en más de 100 países, con colegas que representan múltiples nacionalidades, culturas, religiones, razas, sexualidades, antecedentes y creencias. La compañía continúa construyendo sobre su cultura de inclusión a través de iniciativas clave en los EE. UU. Y en todo el mundo:

Como complemento de los esfuerzos de su Junta de Diversidad e Inclusión Global liderada por el CEO, en 2019, IHG estableció Juntas Regionales de Diversidad e Inclusión que supervisan y promueven la implementación de la estrategia de D&I de la compañía, para garantizar que los programas e iniciativas de D&I resuenen localmente.
Las redes de empleados, como IHG Out & Open, continúan brindando a sus colegas un foro para involucrarse en conversaciones y actividades centradas en LGBTQ durante todo el año, y hay planes para expandir los capítulos de redes a hoteles y oficinas adicionales en 2020.
El sesgo inconsciente obligatorio y la capacitación de liderazgo inclusivo se están implementando para todos los colegas corporativos y gerentes generales en toda la región de las Américas en 2020.
IHG continúa colaborando con organizaciones nacionales y locales que brindan apoyo continuo a la comunidad LGBTQ como socio corporativo y miembro de la junta del Consejo Nacional de Diversidad; Patrocinador a nivel arcoíris del Festival del Orgullo anual de Atlanta y patrocinador de nivel dorado de la Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas de Atlanta.

IHG (InterContinental Hotels Group) nombrado el mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ

 

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *