El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y el movimiento empresarial Hombro a Hombro vienen entregando reconocimientos a las más de 250 empresas que han apoyado al Estado a combatir la pandemia del Covid-19 desde sus inicios, en marzo del año pasado entre las que se encuentran AHORA PERU, CASA ANDINA HOTELES e INTURSA GRUPO HOTELERO

En tres ceremonias virtuales que se llevan a cabo los días 14, 15 y 16 de junio, y cuentan con la presencia de importantes autoridades del gobierno, empresas e instituciones de diversos tamaños y sectores recibirán un reconocimiento especial por su ayuda traducida en donaciones que van desde alimentos, bebidas, wayrachis, implementos de seguridad personal, artículos de higiene y 6 plantas de oxígeno hasta el traslado del primer lote de vacunas de Sinopharm desde China.

Las últimas 4 plantas de oxígeno han sido entregadas a EsSalud hace pocos días y serán destinadas a hospitales de Cañete, Jaén y 2 en Tacna.

Premiación INTURSA Grupo Hotelero – Premiación recibida por Hugo Dezenzani, CEO de la empresa

Desde que llegó la pandemia a nuestro país, el sector privado ha venido colaborando en Lima y provincias con diversas donaciones para atender a las poblaciones más vulnerables como para el personal de salud y de primera línea en la lucha contra el Covid.19. Hombro a Hombro ha colaborado con INDECI canalizando la ayuda del sector privado, y ha logrado llevar más de 6 mil toneladas de ayuda para beneficio de más de medio millón de personas, trabajando en conjunto con diversas entidades estatales para que el país pueda enfrentar y sobreponerse a esta pandemia. Y esta ayuda no se detiene a pesar de los problemas que las mismas empresas han tenido que afrontar para seguir operando bajo estas circunstancias.

Premiación Casa Andina Hoteles – recibida por Juan Stoessel, CEO de la empresa

Han confirmado su presencia en cada una de las ceremonias mencionadas el Ministro de Salud, Oscar Ugarte: la Ministra de Defensa, Nuria Esparch; la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas; y la Jefa del Gabinete, Violeta Bermúdez.

Pueden seguir las ceremonias a través de estos links o conectándose a través del Facebook Live de Hombro a Hombro o la página oficial del INDECI. Todas se realizarán a las 4 pm:

Premiación AHORA PERÚ – recibida por Luis Barboza, director de la asociación de hoteles y restaurantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *