Inkaterra abrirá las puertas del resort Cabo Blanco en 2018

los-cabos-inkaterraLa cadena hotelera Inkaterra se encuentra tramitando los permisos de construcción del proyecto resort Cabo Blanco en la provincia de Talara, Piura. El cual estaría unificándose con el sistema marino y tiene previsto abrir a mediados de 2018.

El jefe de contenidos de la cadena Gabriel Meseth,mencionó a diario Gestión, que se encuentran tramitando las licencias con el Estado y demandará una inversión alrededor de $4 millones de dólares.

El resort contará con 120 habitaciones en total, aunque su construcción será paulatinamente. Comprenderá con  un condominio,instalaciones de cuatro y cinco estrellas, y una estación biológica.

La apertura está prevista para mediados del año 2018. ” Es un proyecto en el que vamos a incluir una reserva marina que estaría corriendo en paralelo  con el hotel” sostuvo Gabriel Meseth.

Es más,  el ejecutivo explicó que Inkaterra busca plasmar un  estilo rústico vinculado a la pesca y la convivencia con el mar.

Actualmente Inkaterra cuenta con seis hoteles en el país, los cuales se encuentran en ecosistemas de la sierra (Cusco) y selva (Madre de Dios), este último es conocido como   Guide Field Station, cuyo público está enfocado en conocer la naturaleza, como científicos y estudiantes.

“Para julio ya debe estar operativo con las cuatro cabañas que incluye y con pabellones para cuartos grupales”, mencionó el ejecutivo.

La cadena se proyecta a crecer un 10% en cuanto a número de huéspedes, con relación a los 200 mil recibidos el año pasado, así como un 70% superior en la ocupación de la cadena de hoteles.

www.inkaterra.com

 

Otras noticias relacionadas

INKATERRA INICIARÁ EN 2017 CONSTRUCCIÓN DE SU NUEVO HOTEL EN CABO BLANCO EN LA PROVINCIA DE TALARA, PIURA

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *