Inkaterra anunció  que ha iniciado la construcción del nuevo spa del hotel Inkaterra Hacienda Urubamba, que tienen previsto inaugura a principios de 2018. 

Tras la apertura en abril de 2015 del hotel Inkaterra Hacienda Urubamba sobre un extensión de  40 hectáreas, que fue diseñada por Denise Guislain de Koechlin  la esposa del fundador y presidente de Inkaterra, José Koechlin.  El hotel dispone de 12 habitaciones en la Casa Hacienda y 24 casitas con vistas al Valle Sagrado.

 

Desde la cadena han informado que el centro de bienestar tendrá  un área de 450m2 que incluye un sauna y cuatro salas de terapia con espectaculares vistas de las montañas y los campos de cultivo de Inkaterra en el Valle Sagrado de los Incas, paisaje esencial para la relajación del cuerpo y la mente.

También se refirieron a que los Productos 100% naturales serán derivados de extractos botánicos de la huerta orgánica de la propiedad.

Inkaterra Hacienda Urubamba  ha sido  reconocido con el premio Tatler 2015 en la categoría ‘Mejor Experiencia Auténtica’, y seleccionado or Travel+Leisure y Condé Nast entre los mejores nuevos hoteles del mundo.

www.inkaterra.com

 

 

 

 

José Koechlin, fundador de Inkaterra, el gran referente peruano de la hotelería de lujo ecológico y sostenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *