Como parte de la propuesta de Meliá, INNSiDE sorprendió al llegar a nuestro país, aterrizando en una zona predilecta de la ciudad. Así nació INNSiDE by Meliá Lima Miraflores, una ubicación emblemática al ser la primera locación de la marca INNSiDE en toda la región. Desde entonces, la completa satisfacción al cliente, el excelente clima laboral y el énfasis en el cuidado del planeta han sido las columnas que han fundamentado su éxito y prestigio.

En el último periodo, el hotel sobresalió por su énfasis en la reinvención, trabajando iniciativas para nichos como familias, para las cuales se ofrece alojamiento en The Loft For Families y acceso a un espacio acondicionado para tardes de cine. Además, se ha aprovechado en gran medida los ambientes de rooftop y piscina, con acceso también a Overground, el bar ubicado en la terraza, siendo una opción que irradia personalidad propia en el distrito más popular de la ciudad. 

Como foco transversal a la operación, la sostenibilidad se mantiene como constante, habiendo reducido notoriamente sus emisiones de CO2 y beneficiando a más de 4,000 árboles gracias al uso de recursos más ecológicos y que aportan a la limpieza del aire. Así, sumado a una prioridad clara por las expectativas del cliente, el hotel hoy reafirma su compromiso y propuesta, en la celebración por un año más destacando en el mercado.

“Recibimos este 3° aniversario con enorme satisfacción. Como ha ocurrido en diversos sectores, el último año presentó grandes desafíos que convertimos en aprendizajes. En estas circunstancias, la capacidad de adaptación, fortaleza y flexibilidad de nuestro equipo humano salió relucir, siendo un pilar fundamental en el nivel de atención que ofrecemos como hotel, y que ha sido clave en nuestra trayectoria hasta el día de hoy”, comenta César Navarro, Director General de INNSiDE by Meliá Lima Miraflores.



Frente a la reactivación del rubro, no caben dudas. Ante un panorama alentador en la coyuntura de salud, predomina optimismo por la progresiva recuperación del turismo receptivo, mayores estímulos para viajar, el crecimiento de canales propios y el trabajo focalizado en distintos nichos de mercado. Así, en el horizonte, grandes oportunidades para el hotel INNSiDE de Miraflores, junto a su sólido equipo y, sobre todo, manteniendo siempre a sus huéspedes en mente.

Los hoteles INNSIDE by Meliá tienen ubicaciones céntricas y de un estilo de vida urbano, diseñados para el viajero profesional con discernimiento que busca conectarse, trabajar y jugar durante su estadía. Con áreas comunales funcionales y de diseño, Wi-Fi gratis y veloz, espacios de reuniones creativos, gimnasio las 24 horas y áreas de relajación, INNSIDE by Meliá satisface todas las necesidades del viajero moderno. Sus habitaciones y suites ofrecen un concepto único y exclusivo, mientras que una cocina de estilo y la mixología son también una característica de la marca. INNSIDE by Meliá es una de las marcas de Meliá Hotels International con mayor crecimiento, con inauguraciones clave en Europa, Asia-Pacífico y Medio Oriente, que permiten a los huéspedes maximizar su tiempo de ocio durante viajes de negocios donde sea que estén en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *