Oferta de empleo finalizada
Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7


OPERARIO DE SERVICIOS GENERALES

Mision del Puesto:

Es responsable de ejecutar los trabajos asignados por el Gerente de Mantenimiento, relacionados con servicios generales (gasfitería, pintura, albañilería, electricidad básica) en áreas públicas, oficinas administrativas y habitaciones.

Funciones Principales:

  • Leer la bitácora del día informándose de las novedades del turno anterior
  • Realizar rutina diaria: Llenado de tablas de energéticos diariamente, revisión de equipos principales y reportar anomalías, si las encontrara.
  • Cuidar y mantener en buenas condiciones sus equipos y herramientas asignados para realizar sus funciones.
  • Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por el superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.                                                                                            

Experiencia y Conocimientos:

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación técnica

IDIOMAS: Idioma local.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:Conocimientos en electricidad básica, gasfitería, carpintería, pintura, albañilería entre otros.

EXPERIENCIA DE TRABAJO EN OTRAS EMPRESAS (EN CASO DE TRATARSE DE CONTRATACIÓN EXTERNA):2 años en la misma posición en hoteles de la misma categoría y servicios.

EXPERIENCIA LABORAL EN MELIA (SI SE TRATA DE UNA SELECCIÓN INTERNA): meses en posición similar en hoteles de la misma categoría y servicios.

COMPETENCIAS:

Compromiso con MHI

Innovación y Gestión al Cambio

Proactividad para la Excelencia

Orientación al cliente externo / interno

Trabajo Colaborativo

Correo electrónico para enviar CV:

seleccion.melia.lima@melia.com

Asunto del correo:

27 de Febrero del 2021

Haz click  aquí  >>

Diego Jaramillo, quien trabaja como mozo en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Consiguió el puesto gracias a la oferta de empleo publicada en www.hotelperunews.com en la sección OFERTAS DE EMPLEO. Ingresa https://wp.me/p6elbx-67I

Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7 

El Institut Paul Bocuse, referente de a nivel internacional en formación sobre gastronomía, tiene una alianza con USIL (Universidad San Ignacio de Loyola) en Perú  donde tiene su sede para Sudamérica y donde imparte la Carrera  de Arte Culinario y Gestión de Restaurante.  Chef Clet Laborde nos habla sobre el tipo de formación muy practica que reciben los estudiantes que les sirve para trabajar en los restaurantes y hoteles. Leer artículo aquí https://wp.me/p6elbx-7Te