AC Hotel Santiago Costanera Center abre en el edificio más alto de Latinoamérica.

AC Hotels by Marriott®, la marca de estilo de vida liderada por el diseño de Marriott International, anunció  la apertura del AC Hotel Santiago Costanera Center de 249 habitaciones, invitando a los viajeros a experimentar un hotel con estilo e intención en el centro cultural de Chile. Ubicado en el edificio más alto de América Latina, el nuevo hotel previsto representa la promesa de marca de AC Hotels de ir más allá de las convenciones de viaje para crear experiencias que logren el equilibrio perfecto de detalles que los huéspedes desean y los servicios que necesitan.

Leer más

El efecto Hilton: cómo esta cadena hotelera en sus 100 años ha impactado en el mundo de la hospitalidad

En el año en el que Hilton celebra su 100 aniversario, el exitoso autor y profesor de Stanford Business, Chip Heath, revelará el impacto que la primera compañía hotelera global ha tenido en todo el mundo en un nuevo libro titulado The Hilton Effect. La autora de negocios Karla Starr se unió a él en el examen de la empresa fundada por Conrad Hilton, una soñadora que aspiraba a crear mucho más que un lugar cómodo para dormir.

Leer más

IHG amplía su portafolio de marcas de lujo con la adquisición de Six Senses Hotels Resorts Spas

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la adquisición de Six Senses Hotels Resorts Spas, uno de los principales operadores mundiales de hoteles de lujo, resorts y spas. La adquisición en efectivo de $300 millones de Pegasus Capital Advisors incluye todas las marcas y compañías operativas de Six Senses y no incluye activos inmobiliarios. 

Leer más

Marriott proporcionará dispositivos de alerta, para mejorar seguridad de colaboradoras de housekeeping en USA y Canadá

Como parte de su continuo enfoque en la seguridad, Marriott International anunció que está aumentando el despliegue de dispositivos de alerta para el personal de housekeeping y otros asociados en la propiedad. Esto les permite solicitar ayuda discretamente si se sienten hostigados, necesitan soporte rápido o detectan un invitado en apuros.

Leer más

Bill Marriott comenta sobre la importancia de la innovación y el servicio para satisfacer a sus huéspedes

Bill Marriott, presidente ejecutivo del directorio de Marriott International, agradeció y comentó  sobre el reconocimiento de Forbes, que  colocó a Marriott International en la posición 21  lista de las 100  compañías más innovadoras del mundo en junio de este año y la primera entre los grupos hoteleros internacionales.

Leer más

1 2 3