Esteban Kohn quién se venía desempeñando como Gerente de Alimentos & Bebidas en el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, asumió la Gerencia del Hotel AC Miraflores

Esteban Kohn nos comenta: ¨Asumo esta gran oportunidad brindada por INTURSA con muchas ansías y compromiso. He llegado a un maravilloso Hotel operado por grandes personas; al cual vengo a aportar mis conocimientos adquiridos durante mi trayectoria hotelera, trabajando en conjunto con ellos para alcanzar nuestras metas. Nuestro objetivo es la formación de Equipos de trabajo capacitados para brindar experiencias memorables a nuestros clientes, con un alto standard de calidad. Continuar con el excelente clima laboral dentro de INTURSA y así seguir generando felicidad en los colaboradores y los clientes¨. 

Quiero resaltar la gran importancia que tuvieron en mi desarrollo profesional, los diferentes Gerentes que he tenido en los últimos años, que gracias a sus niveles de exigencia, conocimientos y pasión por el servicio, han hecho un mejor profesional de mi persona”.

Anteriormente, Esteban ha trabajado durante 7 años en el hermoso Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, donde los huéspedes además del excelente clima que encuentran, disfrutan de su variada y exquisita gastronomía, piscinas climatizadas y de las actividades turísticas que se pueden realizar en el destino.  

Sus inicios en el rubro hotelero comenzaron en el Area de Habitaciones, pasando luego al Area de Alimentos & Bebidas para fortalecer sus conocimientos y tener una mirada más amplia y nutrida de la gestión de un Hotel. 

Esteban es Administrador Hotelero, y sus estudios han sido realizados en Argentina y Estados Unidos. Cuenta con amplia experiencia en el rubro, trabajando en diferentes cadenas hoteleras de renombre, en diferentes países (Argentina, Chile, Estados Unidos y Perú). 

Para mayor información del hotel y sus instalaciones. Accede aquí>>

Acerca de INTURSA:

Inversiones Nacionales de Turismo SA – INTURSA: Agrupa a Hoteles Libertador, Inversiones La Rioja (ILR) y Venturia. INTURSA es propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia). De los nueve hoteles, seis (Aloft Lima Miraflores, AC Hotel Lima Miraflores, Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel – Cusco, Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa – Urubamba, Hotel Paracas a Luxury Collection Resort y The Westin Lima Hotel & Convention Center), son operados por “Hoteles Libertador”. Los otros tres (Courtyard Lima Miraflores, JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento – Cusco) son operados por Marriott International.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *