Karen Gersman quién se venía desempeñando como Room Division Manager, fue promocionada a Gerente del The Westin Lima Hotel & Convention Center.

Tras asumir la Gerencia Karen comentó: “Empiezo esta nueva etapa con mucha ilusión de seguir generando experiencias únicas, tanto para nuestros equipos como para quienes nos eligen. En los últimos años, y de manera consistente, hemos logrado posicionarnos como uno de los mejores Hoteles Westin del mundo, y un emblema en el Perú. Continuar por esa senda no es tarea fácil, sin embargo, la familia Westin Lima está conformada por grandes profesionales, pero, sobre todo, por grandes personas que sienten este hotel como su casa. 

Este nuevo comienzo, me genera la misma expectativa que cuando llegué a Perú hace 9 años para trabajar en Intursa, pero este reto tiene un significado especial, no solo por el contexto que estamos atravesando sino también, por la igualdad de oportunidades que se están presentando en la compañía. Nada de lo construido hasta ahora, ni de lo que transitaremos de aquí en adelante, sería posible sin el esfuerzo y la pasión de todo el equipo, y por supuesto, de los líderes de Intursa que han depositado su confianza en mí.

Karen tiene 21 años de experiencia en hotelería, antes de llegar a Perú ocupó diferentes posiciones de gerencia en hoteles de Argentina. Es licenciada en RR.HH. y Técnica superior en administración hotelera, se ha formado como Coach en La Universidad del Pacífico y realizó el Programa IN/ON Customer Experience Management en ESADE.

Acerca de INTURSA:

Inversiones Nacionales de Turismo SA – INTURSA: Agrupa a Hoteles Libertador, Inversiones La Rioja (ILR) y Venturia. INTURSA es propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia). De los nueve hoteles, seis (Aloft Lima MirafloresAC Hotel Lima MirafloresPalacio del Inka a Luxury Collection Hotel – CuscoTambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa – UrubambaHotel Paracas a Luxury Collection Resort The Westin Lima Hotel & Convention Center), son operados por “Hoteles Libertador”. Los otros tres (Courtyard Lima Miraflores, JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento – Cusco) son operados por Marriott International.


Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por INTURSA. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/


Para mayor información del hotel y sus instalaciones. Accede aquí>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *