ISIL organiza la conferencia: Tendencias retos y generación de experiencias en el sector turismo

isil-2

ISIL Aprende Haciendo, en el marco del lanzamiento de su nueva carrera de Turismo, presenta su conferencia que se celebrará el jueves 9 de Marzo en su sede  de Miraflores de 10:00am a 12:00 pm, cuenta con la participación de Juan Stoessel, General Manager de Casa Andina Hoteles y de otros ponentes.

El señor Stoessel, tocará el tema de “Casa Andina y la Generación de Experiencias”, definitivamente un experto en cómo crear un nexo con el cliente. El segundo ponente será José Miguel Marchena, Gerente De Educación Ejecutiva – ISIL, quien nos dará una charla sobre “Tendencias en aplicaciones para el sector turismo” dando conceptos sobre el turismo y lo último que se usa y se debe implementar para que este rubro sea mejor. Finalmente, el último ponente será Antonio Alvarado quien es Director – Carreras De Marketing y Gestión Comercial – ISIL, él nos hablará de “Comportamiento actual del consumidor del producto turístico”, un tema definitivamente relevante, ya que junto con las tendencias los consumidores van cambiando con el pasar del tiempo y siempre es bueno actualizar ese tipo de tópicos.

Además, se realizará la presentación del estudio “Intenciones de comprar de los limeños 2017”. Estudio que incluye el análisis del comportamiento de los limeños como turistas y sus expectativas de consumo en el sector.

Si te interesa el sector del turismo y la gestión de experiencia o simplemente te parece interesante los temas a tratar, puedes inscribirte y ser parte de esta conferencia que promete de principio a fin.  Inscríbete aquí: https://goo.gl/BZvXMZ

 

Para mayor información de www.isil.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *